07-11-2019, 08:44 PM
(Última modificación: 07-11-2019, 08:46 PM por netterminalgene.)
(16-10-2019, 06:20 PM)netterminalgene escribió: Probadas el finde pasadoVuelvo a subir edit de estas rolas
Tolerancia ALTA
ultimo uso antes de estas; 3 Semanas atras (2 mario bros rojas)
Empeze con media esnifada a las 2amy a los 5minutos hizo efecto,
Ganas de bailar, buen humor, ganas de socializar, no tan sensitivo pero bien, a las3am tome media mas(luego de esperar como 20mins que cambien el sonido) y subio con toda, euforia a pleno, conexion con la musica y mucha buena onda.
La verdad que ni recuerdo bien cuanto tome pero se que fueron mas de 2 en toda la noche-dia, me fui del after a las 10 am, un poco excesivo el consumo, lo se, la proxima arrancaria con una, ( por mi tolerancia, casi 6 años de consumo, una pill de carga media me deja como quiero) con una mitad siempre me quedo manija por mas que redosifique eternamente salvo raras ocasiones, en fin, me gustaron, las volveria a tomar.
La semana siguiente a el finde que comente antes fui a coco
Asi que la tolerancia rota
Tome una entera a las 3 am tipo 4 am pego patada y me mareo tanto que tuve que ir a kebrar, despues de eso fiesta, estaba muy volado y ligero, baliando a pleno y muy feliz, poco flashes visuales( pero que lindas esas luces de coco) termine tomando alrededor de 3 en total. Me senti mejor que el finde anterior en cuanto a viaje.