26-11-2019, 02:32 PM
(01-11-2019, 01:40 AM)Bluelight escribió: Hace un tiempo fui de pepa a una fiesta que se llama “el club de la serpiente”, es una onda retro, soul, etc. Fui solo con mi mejor amiga y ella había fumado un par de secas con unas birritas, nada más. Estábamos muy en una, riéndonos mucho, hasta que no sé por qué se me ocurrió acercarme a una especie de cuernos que había cerca de la puerta de salida. Los empecé a tocar(???) y pfff! sentía como la música me entraba al cuerpo de una manera terrible, en mis venas retumbaba todo, podía percibir las vibraciones de una manera muy excitante. Veía los cuernos brillar con el sonido y más me cebaba... Hasta que vino mi amiga y me dijo algo como “amigo, estás paj*ndo a unos cuernos, qué te pasa?” jajajaja. Claramente me bajó de un sopapo pero hizo bien, vaya a saber en qué terminaba esa secuencia.
Para mi es mejor bajar al otro de a poco, onda q no da saber la realidad tan crudamente, hay q respetar mas el vuelo ajeno, pero aveces esta bien. Solo dia de a pocquito, asi no bajas tan a tierra, nadie lo necesita tanto, jaa