30-11-2019, 11:52 AM
(28-11-2019, 04:28 PM)grosh escribió: Buenas,Hola! No son las mismas.
No vengo a hacer review pero a preguntar algo. Me ofrecen mym rosas, la foto qué hay publicada acá es una pasti con pintitas rojas muy marcadas. Los que las probaron probaron esas mismas?
A mi me ofrecen unas rosas chicle que parecen no tener pintitas. Alguno me puede chequear esto?
Adjunto foto
Mil gracias!
Soy mujer, peso aproximado 75kg, tolerancia media. Ultima toma una armani gris el 8/11 en tale of us, Metropolitano.
Pegué esta pasti para Solomun el 28/11 y me parecieron medio flojas. Arranque con media a las 10.30 y como senti que no terminaba de subir tome media más a las 12. Intente activarlas con puchos (que siempre me levantan) y ayudó, al toque ya estaba sintiendo el cuerpo flojito y disfrutando muchisimo la musica. Me pegaron mas para estar muy chill y viajando. A eso de la 1 tome media más y para las 2 de la mañana si ya estaba activada, mucho baile amor y empatía. Para cuando termino la fiesta a las 3.30 ya estaba bajando y cuando llegue al after a eso de las 5 ya estaba totalmente de cara.
Para mi son carga baja ya que con otras rolas tuve los mismos efectos tomando solo una, me crei que con media mas iba a tirar bien arriba hasta el after y me dejo medio a pata.
pd: admito que no respete los tiempos de descanso, tal vez tambien por eso las senti livianitas.
Saludos y a cuidarse!