Probada este sabado 30/11 en Solomun. Soy mujer de 1.55 y peso 72 hg, probe hace mas de 1 año las pastis pero le vengo dando muy seguido, 1 vez x semana y sino probablemente MDMA, lo cual me da una resistencia un poco alta últimamente. Solomun empezaba a la 1, con lo cual 11.30 tome 1/2 la subida fue muy tranqui, no sentí patada (quizas porque previo a eso habia fumado 2 o 3 secas de unas flores muy potentes tipo a las 11), si que es la mejor pasti que probe, me coloco divinoooo. Habra tardado 40 minutos en subir, estaba volando, hasta las 2.30 no me hizo falta ninguna otra cosa mas, ni redosificar ni fumar. tipo 2.30 me di cuenta de la hora y ahi redosifique con 1/2 mas, vole increible, las horas pasaron de la mejor manera, nunca un bajon, ni sentirme extraña ni dura, si mucha necesidad de acariciar y disfrutar de la música y luces a full, solo una vez ujn chico que me dijo que estaba muy seria y ahi me reí denuevo jaaa. Me paso que me costo mucho hacer pis, pero durante el set fue mejor porque sino soy de ir seguido al baño, luego de la fiesta casi todo el domingo me costo eliminar líquidos, pero no me sentía mal, si un poco de dolor de cabeza y mandibula muy muy rigida, no tanto mandibuleo pero si rigidez absoluta, me cuesta abrir para dar un bocado y hoy lunes tengo la lengua toda descamada, eso me incomoda mucho. Durante el recital muchos con los q hable habian tomado skype y se notaba, estaban muy arriba. Si alguien sabe como evitar que sucesa eso con la lengua les agradezco consejos, quizas tiene que ver con que toda pero toda la noche comi caramelos acidos, no se, pero bueno consecuencias de una noche y after largos jaaaa (no puedo sacarme la neecsidad de comer caramelos para evitar el miedo que me da la sed) si hay consejos agradezco. Gracias
Hammett escribió 04-12-2019, 02:11 PM:
ESTA PROHIBIDO PUNTUAR Y/O RECOMENDAR DROGAS. LEE LAS REGLAS
ESTA PROHIBIDO PUNTUAR Y/O RECOMENDAR DROGAS. LEE LAS REGLAS