03-12-2019, 03:13 PM
Ahora que recuerdo una flasheada en bahrein fue increible, habia tomado pepa, faso, rola y lanza. En un momento los tubos del techo se volvieron un cielo de nubes multicolores, fue increible. Esa misma noche no pude parar de reirme tambien en un momento, entro al baño me encuentro a un amigo tratando de mear, vuelvo a la pista, habia pasado 30 minutos y no aparecia mi amigo, voy al baño me lo encuentro parado en el mismo lugar, tratando de mear, nos empezamos a estallar mal de la risa y no podíamos parar, en una de esa abren con todo la puerta del baño, era un patova, recontra serio/duro, lo miramos y nos empezamos a reir todavia mas, y nos pregunta chicos de que se rien? perdon si los moleste, no se pueden quedar en el baño riendose hace un monton que estan, ahi nos recatamos y volvimos para la pista. El boliche cierra y no encontrábamos a uno de los pibes, nos quedamos en la vereda esperando a que salga, cuando sale nos causa gracia, terminamos todos tirados en el piso riendonos como 10 minutos. Despues salgo del boliche me tomo un taxi, el taxista tenia puesto un shorcito corto como el que uso Diego en el mundial 78 y tambien bastante pasado estaba, llegamos el peaje y se pega a un auto para no pagar, termina bajando la barrera y le da al taxi, me tente otra vez, creo que fue una de las noches que mas me rei en mi vida.
Y contribuyendo a la reducción de daños y consumo responsable, no estuvo bueno haber tomado todo eso, lo ultimo que había tomado había sido a las 5:30 am y seguí sin poder bajar hasta las 19 hs. En un momento flashie que iba a quedar asi de loco, al limite del mal viaje estuve.
Y contribuyendo a la reducción de daños y consumo responsable, no estuvo bueno haber tomado todo eso, lo ultimo que había tomado había sido a las 5:30 am y seguí sin poder bajar hasta las 19 hs. En un momento flashie que iba a quedar asi de loco, al limite del mal viaje estuve.