27-12-2019, 06:08 PM
(27-12-2019, 03:56 AM)Negromerli escribió:Me mueroooo que lindooo!!! quiero!!! la del hielo no la sabia, y ya me dieron ganas!!!! un dia me habian comentado que estaba bueno llevar crema y lleve, y en Rio un pibe dijo me olvide la crema y le dije q tenia ame, dalr, usarla etc, te juro voy a por el hielo. Como hago para conectarme con vos y los 15 locos jajajaja. Ojo yo soy grande, pero pegue re buena onda con un pibe de 24 que va a todos lados y por suerte nos morimos de risaaaa, pero el super abierto y creo q nunca diria que no, con lo cual seguro mas que felices de verlos y encontralos!!(31-10-2019, 02:27 PM)usuariann escribió: Hola!! Me pasa que flasheo muchas cosas sexuales y hasta me avergüenzo sola, me interno un poco en mi verguenza por imaginar situaciones extrañas de las que no soy capas de actuar. Y me encanta cuando me pegan bien las pastis ir camiando por el boliche hacia el baño o a buscar agua, y tocar a panza o los muslos de los que voy encontrando jaaa.Hola!! Leí todo lo que pusiste y pusieron sobre tu comentario, me pasa lo mismo, soy de conectarme mucho con las manos y con el baile no tan pegados como algunos, pero si bailar solo un buen rato o sino bailar con mucho toqueteó de manos y hielos a veces, es genial y súper relajante y volador, te banco muchísimo en todo lo que decís. Muy buena onda a mi también me paso de ir solo a tale of us en metropolitano y encontrar un grupo que tenían la mejor onda y bailar con ellos toda la noche. Muy buena onda y buena vibra. Cuando no tengas con quien ir tenemos un grupo de 15 desquiciados y desquiciadas que te pueden hacer bailar toda la noche jajajaja
Me gustaría saber si les pasa parecido, si disfrutan de tocar. Y la verdad me baja un poco cuando alguien te mira raro, me parece que las pastis son para tener buena onda al 100% y generalmente es asi, pero bueno siempre hay alguien que ni vibra igual. Yo de hecho me he enroscado con alguna pavada o porque estaba detonada por la pasti (y uno no se da cuenta de la cara de susto y me hizo muy bien que alguien me dijera, estas bien?? tenes cara de preocupada, porque eso me ayudo a cambiarla)
Es lindo eso empatia y buena onda y ayudar al otro. Soy feliz en cada fiesta.