30-12-2019, 03:31 AM
Hola! Consumidas ayer 29 de diciembre. Hombre, 20 años, 68 kg. Última toma 20 de diciembre cocacola rosa. Tolerancia alta. Tomé dos, bien duritas, no tan amargas en mi opinión como otras. Subida muy progresiva, sin patada. Subí la primera mitad (que tomé a las 00.45) con flores, tardé media hora más o menos en empezar a sentir, muy de a poquito. A la hora de haber tomado, metí la segunda mitad y me terminó de subir muy lindo, súper alegre, bailarina, empática, saltaba de la alegría. Mucho mandibuleo, muy tensa todo el tiempo. Pero bajó rápido, a la media hora ya me había bajado pero me quedó el efecto del mdma, por lo que decidí meter media más que no tardó en subir, terminé bailando en la lluvia saltando. La otra media la dejé para el after, donde la pasé muy lindo, pero ya más tranqui que en la fiesta. Tipo 7,30 me había terminado de bajar, pero la mandíbula no paraba. Linda pasti, la volvería a tomar. No deja a pata. Diría que son de carga media. Con una sola también podría haber andado, pero al after no llegaba. Saludos!