Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Route 66 Rosa / Violeta (Diciembre 2021)
#1
Buenas me ofrecen estas ruedas, logo de route66, no llegue a ver si tienen línea divisora.
También llamadas Ruta 66 

http://imgur.com/a/1GhAI57
>>>>> Algunas noches soy fácil... No acato límites. <<<<<
Responder
#2
Se ven medias mochas espera.mas review o que salga un marquis con una foto mejor no te tires a la pileta
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#3
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#4
Buenas, probadas en mute el finde pasado.
Soy hombre y peso 83 kg. Última toma un mes atrás una Mario.
Tomé una entera, tardó bastante en pegar (yo había cenado bastante). Subieron súper progresivas.. tan así que ni cuenta me dí y ya estaba bailando al ritmo de Dennis Cruz ?.
Con eso y mucho mucho faso tiré hasta el final de la fiesta (4 horas en total). Al otro día todo impecable.
Las considero carga media, no te vuelan pero no te dejan a gamba.
Saludosss
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a RetroHouse por este mensaje:
  • redbullmedioalas
Responder
#5
Buenas, probadas ayer. Tengo tolerancia media-alta creo (última toma punisher amarilla + gold bar en navidad).
Tomamos con mí novia una c/u en casa tranqui. Comimos dos empanadas antes, a eso de las 10.30pm. Tomamos una entera a la 1am. Sentí que apenas me pegaron, a eso de las 3 me sentía muy acalorado, y no sentí casi efectos de mdma. Por momentos algo muy leve pero que se iba y venía. A mí novia le pegó un poco más, pero ella había fumado bastante porro, yo no.
En fin, no sentí nada, tampoco las sentí enérgicas, no tenía ni ganas de levantarme del sillón, raro en mí.
La pastilla se sentía bastante berreta, si la apretaba con fuerza se hacía polvo. Tenían un sabor levemente amargo y bastante salado.
No las volvería a comprar
Responder
#6
Buenass, probadas en bodeler el 25/12 en Santa Fe. Soy hombre, mido 1,87 y peso 86kg. Tolerancia media. Me giraron una mitad estando absolutamente de cara, al partirla se desarmó entera la otra parte, y cuando la puse en mi boca, casi se deshizo sola. Muy poco sabor amargo. Al contrario de las dos reviews anteriores, habiendo comido hacia hora y algo me empezó a pegar a los 30 minutos. Me gustó que no estaba muy en ambiente ni en la joda ni con mis amigos que la pasti misma me fue conectando con la música. Una hora de pegue y bajada progresiva. Todo bien hasta que casi terminando el evento tomó un poco de agua y no olvido la sensación de cómo se me revolvió el estómago. Después de eso mucho dolor abdominal, vómitos cada 20-15 minutos, teniendo que ir a la guardia.
Mi amigo con un poco de dolor de cabeza solamente, pero dice que las considero carga media baja. La verdad pasó un tiempo, ni deben girar más esas ruedas, pero si se las ofrece alguien quiero que tengan encuenta esta review y consideren si es mejor quedarse de cara o clavarse como me clave yo. A cuidarse gente.
Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Vale44 por este mensaje:
  • brunildaaa
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Evil o Diablo/Demoño Rosa - Violeta (Marzo 2024) Mateo33 7 3.094 23-04-2024, 09:17 AM
Último mensaje: Zzumba
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.308 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
  Space Invader Violeta Metalizado (Enero 2024) Anonimo 2 2.267 11-03-2024, 06:18 PM
Último mensaje: Frixion
  [con REVIEW y TEST] Osito Violeta (Abril 2023) Bonanote 112 78.742 14-02-2024, 10:05 PM
Último mensaje: Egon19
  Calavera My Brand Skull - Violeta (septiembre 2023) SinMiDiablo 2 2.245 24-01-2024, 12:18 AM
Último mensaje: LoraGimenez
  Route 66 Azul (Diciembre 2023) Stitch 3 1.867 20-01-2024, 03:36 AM
Último mensaje: ignacioanto1
  Bob esponja lil/violeta (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 3 2.482 05-01-2024, 12:13 PM
Último mensaje: The Big sensei
  Patek Philippe Rosa (Diciembre 2023) Stitch 1 715 28-12-2023, 10:06 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Fanta BICOLOR (Violeta - Naranja) - Noviembre 2022 SlupinG 3 3.591 25-12-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Nn11
  UPS Rosa (Diciembre 2023) tongasok 1 603 22-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: