08-01-2020, 05:20 PM
Probadas en tale of us mdq 4/1
Ultima toma un pedacito skype bicolor, y una burguer king naranja en la río del 29 jay de lys manu desrets etc
Peso 82 kg mido 1.73 cm
Tolerancia *destruida*
Gran laqueado, no se deshacen fácilmente.
Probé 1/2 alrededor de las 1:30 subida muuuy progresiva, nada de parada ni calor ni empezar a transpirar.
Me aflojo un toque las gambas y cuando me di cuenta mellino estaba haciendo lo que quería conmigo, igualmente no fue nada increíble. La verdad bajo bastante rápido
Cuando se empezó a ir el pico de la 1/2 tome la otra tipo 3 y lo mismo, cuando menos me di cuenta estaba arriba pero al ratito bajó.
Redosifique con 1/2 y lo mismo....
La verdad son carga media, se nota que son limpia pero les falta power.
No volvería a tomarlas.
Abrazo para todos!!!
Ultima toma un pedacito skype bicolor, y una burguer king naranja en la río del 29 jay de lys manu desrets etc
Peso 82 kg mido 1.73 cm
Tolerancia *destruida*
Gran laqueado, no se deshacen fácilmente.
Probé 1/2 alrededor de las 1:30 subida muuuy progresiva, nada de parada ni calor ni empezar a transpirar.
Me aflojo un toque las gambas y cuando me di cuenta mellino estaba haciendo lo que quería conmigo, igualmente no fue nada increíble. La verdad bajo bastante rápido
Cuando se empezó a ir el pico de la 1/2 tome la otra tipo 3 y lo mismo, cuando menos me di cuenta estaba arriba pero al ratito bajó.
Redosifique con 1/2 y lo mismo....
La verdad son carga media, se nota que son limpia pero les falta power.
No volvería a tomarlas.
Abrazo para todos!!!