27-02-2020, 09:35 AM
Como los primeros años no hay, tu cabeza ya sabe como es el mambo y ya no hay tanto factor sorpresa como antes. Ademas la tolerancia no es de un mes, es de 15 días, media no es inocua, el cuerpo no llega a recuperarse del todo. También la estas tomando con mucha expectativa, estas esperando que te pegue como las primeras veces, condicionas el mambo. Eso te genera ansiedad y por ende no dejarte llevar. Para mi respeta realmente la tolerancia ( que ademas mínimo es mes y medio), después bajale la expectativa con la que la estas tomando, fumate un par de secas a los 40 min que tomaste para relajar un poco, no comas pesado, estírate un poco, cerra los ojos y hace 10 respiraciones profundas. Deberías andar bien con eso, si las rolas que tomas son buenas.
Otra cosa es que a veces despues de tantos años, a mi me pasa que me pongo recontra selectivo con la musica, me tiene que gustar mucho la musica para pasarla bien, en casos si no me gusta me termino volviendo a casa a escuchar buena musica. Otra cosa que te puede estar pasando, es que ya estuviste bastante en disney, osea la fiesta son magicas, pero tanta magia a veces ya aburre y no te sorprende. La solucion es ir a una fecha que realmente sea especial, no por rutina.
Otra cosa es que a veces despues de tantos años, a mi me pasa que me pongo recontra selectivo con la musica, me tiene que gustar mucho la musica para pasarla bien, en casos si no me gusta me termino volviendo a casa a escuchar buena musica. Otra cosa que te puede estar pasando, es que ya estuviste bastante en disney, osea la fiesta son magicas, pero tanta magia a veces ya aburre y no te sorprende. La solucion es ir a una fecha que realmente sea especial, no por rutina.