29-02-2020, 04:47 PM
(29-02-2020, 04:40 PM)Chula07 escribió: Hola a todos, les dejo mi experiencia con esta rola. Mi tolerancia es alta, la ultima vez que tome fue el 14 de febrero (lata Ka rosa). Anoche en una fiesta probé las roll royce celeste, tienen buen laqueado. Empece con media (cabe destacar que además estaba fumando flores), tenia MUCHISIMO calor y sudoración, me dieron muchas arcadas, estuve con nauseas toda la noche y como con un malestar en el estómago. A la hora tome la otra mitad. Senti que me tiró para abajo asi que me puse a bailar para levantar. La verdad (esto es muy subjetivo), no la pasé bien pero tampoco taaan mal. Usualmente tomo 2 rolas por noche y estoy 10 puntos, pero esta vez tomé 1 y me detonó.
No la volveria a tomar
Hola, estas posteando en un tema que data de pastis de FEBRERO DEL AÑO PASADO.
Actualmente hay unas rolls royce celestes, que por lo visto en las fotos son un poco diferentes.
te dejo el link asi podes confirmar si son esas: https://argenpills.org/showthread.php?tid=4563&highlight=rolls+royce
no obstante no entiendo tu review, te tiro para abajo, no la pasaste bien pero tampoco mal, y soles tomar 2 rolas para estar bien pero con 1 detonaste, o sea la pasaste mal? no entiendo. saludos.