10-03-2020, 11:25 PM
(Última modificación: 10-03-2020, 11:27 PM por Macalloide.)
(04-03-2020, 09:56 AM)jamesbondjr escribió: que musica te gusta ?entre hace poco a esto, la verdad no se bien como se llama cada subgenero, pero me copa el trance, tech house del estilo de loco dice x ej.
(04-03-2020, 09:19 AM)MeteleQsonPastele escribió:Coincido, dorsia me parecio hasta ahora lo peor de lo que fui. Por eso mismo pedia recomendaciones para conocer lugares un poco mejor. El viernes voy a Crobar. Gracias!(04-03-2020, 04:51 AM)Macalloide escribió: Buenas gente, empece en esto hace unos 3-4 meses. Queria preguntarles que lugares recomiendan para ir y pasarla muy bien obvio. Hasta ahora conozco golf, caix, rio y dorsia. Que sean por capital en lo posible, si no cercanias en provincia. Mil gracias!Crobar , the bow, underclub y cocoliche si te gusta el techno aunque no sean lo q eran antes eh pasado noches perfectas escuchando música que realmente me gusta si vas ahora por primera vez no creo q te desagrade fui a dorsia una vez y me pareció lo peor desde la música hasta la gente fumando paraguayo nevado que ascooo porfavor un olor a mierda saludos