Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Clubes/Boliches nefastos
#1
Buenas gente,
seguramente el tema este recontra difundido,estuve leyendo un par de cosas sobre mucha gente quejandose y haciendo hincapie en que hay varios lugares donde tocan djs internacionales que te cobran un ojo de la cara por la entrada y si tenes mala suerte te tratan re mal ( Refiriendome a la gente de seguridad del lugar).
Dentro de poco tengo Resistence para dia 1,a mandarine nunca fui pero es increible la cantidad de gente que escucho que se queja de este lugar y aun asi siempre se llena. La pura realidad es que saque entrada solamente por que toca ANNA y estoy muy manija.
La cosa es que tampoco quiero ir a un lugar donde supuestamente te cachean una banda (inclusive afuera del complejo) como dicen,hacerte sacar las medias y esas cosas me parece una banda mal.....
Por otro lado tambien supe que conseguir agua es otro tema.....
Estuve pensando la de vender la entrada,esperar a que la mina toque en otro lugar y no darles de comer a estos...
Ustedes cuando es asi por mas que toque alguien groso no van ni a palos? Una lastima tener que bancarse o tener en cuenta estas cosas antes de salir,horrible que uno no pueda decir 'Voy a disfrutar y olvidarme de todo'.
Resumiendo,por experiencias de ustedes Mandarine,Crobar u otros lugares es tan asi como dicen?
Responder
#2
Si, son todo lo que dicen, y mas, lamentablemente. Pero la gente sigue yendo, asi que porque cambiarian? La guita la cobran igual
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#3
Hola, te dejo un thread que hice contando cómo nos engancharon con mis amigos para buscar testigos de una requisa en la puerta de Mandarine: https://argenpills.org/showthread.php?tid=6526

La verdad que los únicos que harían que vuelva a Mandarine sería Guy J o Digweed, que a pesar del evento y la productora suele ser muy buena fiesta, sacando a esos 2 no volvería a pisar Mandarine salvo que cambien las cosas. También me ha pasado que nos revisen a mis amigos y a mí con un perro policía en la puerta de Forja para ver a Hernan Cattaneo este año, y seguramente haya sido el evento de música electrónica de mayor nivel que se haya visto en el país, lamentablemente la persecución al consumidor y la estigmatización del consumo de drogas es un tema en común en la gran mayoría de las fiestas, salvo excepciones como en Rosario, donde el cacheo ahora está a cargo de la PFA y es más que aceptable (antes lo hacían los mismos de seguridad del evento y hasta podían llevarte a un cuarto aparte para revisarte más "minuciosamente"), o fiestas más chicas como la que hubo anoche en Lignee que tocó Alex O'Rion open to close, cero cacheo, pero habremos sido unas 200 personas con toda la furia.
Respecto al tema agua, jamás tuve problemas para conseguir, pero si te preocupa eso podes sacar un pack al principio de la fiesta y tenerlo en el piso en rondita con tu grupo, nunca esperes a tener sed para ir a comprar porque si se quedan sin agua estas al horno.
A Crobar fui en pandemia, así que no lo cuento, y volví a ir hace unos meses que tocó Loco Dice, la verdad que era una sardina más que importante, no sé si volvería a ir, cero cacheo pero la verdad que me importa un carajo eso comparado con la sardina que era, bailé toda la noche al fondo al costado de la puerta con mi novia porque más adentro no se podía ir, al baño era imposible llegar así que me aguanté toda la noche, un garrón.
Responder
#4
Yo voy a mandarine park desde que abrio en 2010 ahora ya solo para fechas muy puntales 2 o 3 veces por año y doy fe que nunca se hicieron las cosas bien en cuanto a seguridad y responsabilidad. Imaginate que pasaron casi 13 años y siguen teniendo falencias. Las productoras en argentina son asi no esperen mucho. Un tiempo se dejo de sobrevender cuando fue lo de time warp pero dsp volvio todo a ser un sardinerio. El jueves dsp de casi un año vuelvo a mandarine para el dia 1 de resistance. Por mas q este un poco desconforme con el lugar, es una fecha que no me la pierdo ni enpedo. Puede sonar um poco contradictorio. Pero cm dsp se q no.salgo por 6 u 8 meses. Me la banco
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#5
Mirá organizaciones o lugares nefastos existieron toda la vida, el tema es la paciencia de la gente, yo cuando no salía y estaba en foros de música electrónica ya había lugares o fiestas tildados de esa manera, luego a los 18 idem pero justamente hay cosas que uno cede en ese momento y después no las negocia.

Yo no frecuento mandarine/crobar pero las veces que fui me ha pasado de todo, una vez me agarre con un patova justamente por eso, yo en medias en el cacheo diciendole que mas queres que me saque man? amigas toqueteadas por doquier, bueno a lo largo del foro hay secuencias de todos en distintos topics... es una cosa de nunca acabar y el que le pone un punto final es uno. Sinceramente me ha pasado de todo pero nada "gravisimo" como lo de las carpas blancas de creamfields donde ha terminado gente totalmente desnuda mientras les buscaban droga.
La única vez que me pasó que me encontraron una pasti fue en crobar y fue xq me la olvidé en la billetera JAJA el de seguridad la tiró a un tacho y me hizo pasar, pero bueno, eso está totalmente correcto !! Es un accionar totalmente válido y no con la dureza y la condena con la que suelen hacerlo. Ni hablar de si te tocan polis de civil...


La conclusión es la misma, que precio/que costo pagarías vos por ver al dj que te gusta si lo traen a tal lugar nefasto...

Ojo que también hay organizaciones nefastas y garcas, y sigue pasando, acordate de la fiesta versus sessions que anunciaron line up con above y beyond y estos ni enterados q estaban anunciados. Y justamente hace unas semanas paso lo mismo en la chacra con fideles y unos mas...
Responder
#6
Lamentablemente te diría que gran parte de las productores son totalmente nefastas. El sábado 26/10 fui a La Fábrica (Córdoba) y en la zona de los dispenser había un flaco que no dejaba que la gente cargue las botellas con agua porque supuestamente, no les quedaban más bidones. Junto con otro amigo vimos la situación, nos acercamos y le dijimos a la gente que carguen igual las botellas, que decían eso para vender más agua envasada. La gente cargó las botellas, se vaciaron los bidones y en menos de 60 segundos repusieron los 5 bidones. Entiendo que los empleados no tienen nada que ver porque sólo siguen órdenes de arriba, pero cuando sucedan situaciones de ese tipo hay que intervenir siempre y cuando sea posible.
simplemente cuidarse.
Responder
#7
(05-12-2022, 03:13 PM)Mateo33 escribió: Lamentablemente te diría que gran parte de las productores son totalmente nefastas. El sábado 26/10 fui a La Fábrica (Córdoba) y en la zona de los dispenser había un flaco que no dejaba que la gente cargue las botellas con agua porque supuestamente, no les quedaban más bidones. Junto con otro amigo vimos la situación, nos acercamos y le dijimos a la gente que carguen igual las botellas, que decían eso para vender más agua envasada. La gente cargó las botellas, se vaciaron los bidones y en menos de 60 segundos repusieron los 5 bidones. Entiendo que los empleados no tienen nada que ver porque sólo siguen órdenes de arriba, pero cuando sucedan situaciones de ese tipo hay que intervenir siempre y cuando sea posible.

no se puede ser tan miserable, en casi todos los eventos hay problemas con el agua a cierta hora, AGUA, lo más indispensable del mundo y más en una fiesta. que locura viejo
Responder
#8
che bueno jodiendo jodiendo lpm.... se suma una organización mas a la lista


La fiesta "la playa" que se hizo el sabado, tocaron djs que ni conozco, entre otros nacionales.
Todos quejandose de la evidente cantidad de robos que hubo, incluyendo el maltrato por parte de la organización y la gente de estacionamiento.
El cm del instagram solo responde con un msj automático de "tu comentario nos sirve para mejorar, haremos lo posible para una mejor experiencia para nuestros playeros"
JAJAJA dios zarpado de ridículo. Para que le pones un apodo a la gente que asiste a tu fiesta.como si quisieras hacerlos sentir parte/fidelizarlos si no los podés ni cuidar..

Asi estamos gente.
Responder
#9
(05-12-2022, 03:58 PM)fpeople escribió: che bueno jodiendo jodiendo lpm.... se suma una organización mas a la lista


La fiesta "la playa"  que se hizo el sabado, tocaron djs que ni conozco, entre otros nacionales.
Todos quejandose de la evidente cantidad de robos que hubo, incluyendo el maltrato por parte de la organización y la gente de estacionamiento.
El cm del instagram solo responde con un msj automático de "tu comentario nos sirve para mejorar, haremos lo posible para una mejor experiencia para nuestros playeros"
JAJAJA dios zarpado de ridículo. Para que le pones un apodo a la gente que asiste a tu fiesta.como si quisieras hacerlos sentir parte/fidelizarlos si no los podés ni cuidar..

Asi estamos gente.

a lo mejor se refería en trabajar para darle una mejor experiencia a sus playeros del estacionamiento (?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#10
(05-12-2022, 03:58 PM)fpeople escribió: che bueno jodiendo jodiendo lpm.... se suma una organización mas a la lista


La fiesta "la playa"  que se hizo el sabado, tocaron djs que ni conozco, entre otros nacionales.
Todos quejandose de la evidente cantidad de robos que hubo, incluyendo el maltrato por parte de la organización y la gente de estacionamiento.
El cm del instagram solo responde con un msj automático de "tu comentario nos sirve para mejorar, haremos lo posible para una mejor experiencia para nuestros playeros"
JAJAJA dios zarpado de ridículo. Para que le pones un apodo a la gente que asiste a tu fiesta.como si quisieras hacerlos sentir parte/fidelizarlos si no los podés ni cuidar..

Asi estamos gente.

Pregunto para entender otro punto de vista, pero qué responsabilidad tiene la productora por robos dentro del evento?
Y también, que solución esperan que les den desde la productora?

Es decir, si yo compro la entrada, asisto al evento y me dedico a robar celulares, por qué tendría la culpa la productora?
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#11
(05-12-2022, 04:51 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(05-12-2022, 03:58 PM)fpeople escribió: che bueno jodiendo jodiendo lpm.... se suma una organización mas a la lista


La fiesta "la playa"  que se hizo el sabado, tocaron djs que ni conozco, entre otros nacionales.
Todos quejandose de la evidente cantidad de robos que hubo, incluyendo el maltrato por parte de la organización y la gente de estacionamiento.
El cm del instagram solo responde con un msj automático de "tu comentario nos sirve para mejorar, haremos lo posible para una mejor experiencia para nuestros playeros"
JAJAJA dios zarpado de ridículo. Para que le pones un apodo a la gente que asiste a tu fiesta.como si quisieras hacerlos sentir parte/fidelizarlos si no los podés ni cuidar..

Asi estamos gente.

Pregunto para entender otro punto de vista, pero qué responsabilidad tiene la productora por robos dentro del evento?
Y también, que solución esperan que les den desde la productora?

Es decir, si yo compro la entrada, asisto al evento y me dedico a robar celulares, por qué tendría la culpa la productora?

Y... mirá, en parte te doy la derecha, pero tené en cuenta que hay ciertos factores o casos que SI dependen de la organización. 
El robo de un celu o una reacción personal es como lo mas dificil para señalar porque depende en parte de la persona que lo comete.

Ponele: Entro a una fiesta y acuchillo a alguien, ok. 50% culpa mia por ser asesino y 50% de la organización por un mal cacheo

pero en el caso de robar un celular en una multitud donde es un acto de cuestión de segundos y... si, tenes razón peeeeeeeeero en este caso voy a hacer alusión a algo que no está confirmado en esta fecha en particular pero que SI sabemos que pasa en la mayoría de los casos. 
Si la persona que roba, se coló al festival, quien tiene la culpa acá?
Caso malvinas argentinas, donde sabemos que esta lleno de barras de argentinos pungueando a mas no poder... y bueno man, ahí no podes exonerar a la producción.
Responder
#12
Buenas a todos gente.
Antes que nada,gracias por contar sus experiencias y tirarme algunos tips que nunca vienen mal.
El jueves conoci Mandarine por primera vez en Resistence. La posta es que por lo menos en ese evento no vi que la organizacion haya sido mala,sino lo contrario. Cuando llegue tipo 12:30 habia una fila de 2 cuadras aprox y ahi dije 'chau no entro mas'. En 15 minutos ya estaba adentro....
Tema cacheo super tranqui (tengamos en cuenta que al ser un festi,concurre mucha gente y tampoco se pueden demorar mucho revisando gente)
Lo unico que no podia creer es 'la zona de hidratacion'. Te dan un vasito misero de agua (caliente),no te dejan recargar tu botella y los baños son pocos para la cantidad de gente que va.
Tema sonido safable. Con el ruido ambiente se pierde esa magia cuando se concentra el sonido. Hablando de sonido pobre Pan Pot que se le corto la musica dos veces...
Me sorprendio el tema gente ,mucha buena onda,gente ofreciendo agua,chupetines,muchos se sumaron bailando con nosotros.
Por lo menos de toda la mierda que se habla de Mandarine a mi no me toco vivir una mala experiencia el viernes. Espero que sigamos en racha ya que tengo Eryc Prydz mas adelante.
Saludos a todos
Responder
#13
Que bueno que la hayas pasado bien y que no te hayas comido el pinazo de anoche jeje.
Si lo de los baños es una ratoneada de la organización.
En recitales masivos de otras bandas se ven gran cantidad de baños.
Responder
#14
(10-12-2022, 12:09 PM)fpeople escribió: Que bueno que la hayas pasado bien y que no te hayas comido el pinazo de anoche jeje.
Si lo de los baños es una ratoneada de la organización.
En recitales masivos de otras bandas se ven gran cantidad de baños.

Lamentablemente me lo comí ese garrón . Encima me decidí de ir a la segunda fecha el mismo viernes . Ni me percate de cómo iba a estar el clima ,me recontra cabio ?
Responder
#15
(10-12-2022, 03:26 PM)Matias Fernandez escribió:
(10-12-2022, 12:09 PM)fpeople escribió: Que bueno que la hayas pasado bien y que no te hayas comido el pinazo de anoche jeje.
Si lo de los baños es una ratoneada de la organización.
En recitales masivos de otras bandas se ven gran cantidad de baños.

Lamentablemente me lo comí ese garrón . Encima me decidí de ir a la segunda fecha el mismo viernes . Ni me percate de cómo iba a estar el clima ,me recontra cabio ?
No hermano que bajón, y bueno... 
Sinceramente no sé, una reprogramación abarca muchos factores, para mí durmieron en no hacerlo hoy (no sé si los dj tenían fecha en otro lado) pero bueno justamente a pagar de nuevo vuelos, hospedaje, ver la agenda de cada dj si coinciden todos... Pero bue, es muy ambiguo el tema, si bien la queja principal es que finalmente no llovió, si hubiera vuelto a llover a la noche como ayer a la tarde... Los iban a putear igual. 
Yo estuve en el park 2018 de tale of us y la lluvia la bajó una bocha, además de que cortaron como 1 hora antes.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bares/Boliches en Capital/GBA 30 años+ alberto30 6 5.444 25-10-2022, 08:32 PM
Último mensaje: Stitch
  Boliches Macalloide 5 8.721 12-03-2020, 05:53 PM
Último mensaje: Rusia
  Boliches\fiestas segun tipo de musica predominante agustinmel86 6 13.322 22-10-2017, 03:40 AM
Último mensaje: locoenelcoco22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: