Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Policía buscando testigos en puerta de boliche
#1
Qué onda gente? Cómo andan?

Pasaba a comentarles una secuencia de mierda que me comi entrando ayer a Mandarine Tent a la tarde, la verdad que quedé recontra caliente y me dan ganas de ir a prender fuego una comisaría. Yo siempre leí cosas chotas de la policía en las fiestas, hasta incluso me han revisado policías de civil antes de eventos como el Sunsetstrip de Cattaneo o en Forja en Córdoba, pero siempre de forma respetuosa y sin ningún problema.
Ayer llegando a la puerta de Mandarine Tent había una traffic de la policía, pasamos con mis amigos caminando y nos frenaron.
"Hola buenas tardes, somos de la PFA, estamos haciendo un control antinarcóticos, los vamos a revisar para ver que no tengan nada. Si tienen algo, una pastilla, un porrito, nos lo dicen ahora, lo tiramos acá y siguen todo bien, sino si los revisamos y les encontramos algo..."
Nosotros, todos mudos, no teníamos nada encima, salvo yo que tenía dos brownies locos en la riñonera y un vapo de THC en el bolsillo. Accedimos a que nos revisen.
"Antes de revisarlos les comento, acabamos de agarrar a unos chicos y les encontramos dos porros, estamos buscando testigos para firmar el acta, si quieren salir de testigos son 5 minutos, firmamos el acta y se van tranquilos"
Ahí, nos miramos todos mis amigos y dijimos que no, y yo le dije al cana "Mirá, ponete en mi lugar, no puedo ser testigo de algo que no vi, me estás pidiendo que mienta frente a la ley y le arruino el día a otras personas encima"
Ahí se le cambia la cara al policía y me dice "Listo. Se quieren hacer los poronga? Nosotros también somos poronga. Saquen todo"
Nos revisaron cada bolsillo, nos palparon todo, cuando me vio sacar los brownies de la riñonera me dice "Y eso qué es?", "Brownies, para morfar", "De qué?", "De chocolate", "Bueno, segui vaciando la riñonera dale". Saqué todo el resto de las cosas y el vapo por suerte ni lo vieron porque lo saqué junto al celular del bolsillo y lo tuve agarrado atrás del celular.
No nos encontraron nada (porque no teníamos nada más), y nos dejaron ir.

De ahora en más, cada vez que vea a lo lejos un puesto de policía, voy a poner mi celular a grabar guardado en el bolsillo para tener pruebas de absolutamente todo, nos podrían haber plantado algo tranquilamente y después "buscar testigos" y nos cagaban la noche, son una manga de corruptos hijos de puta.

Tengan cuidado gente. Abrazo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • LeScK4, PepeGrillou, reinhardt
Responder
#2
Igual no entiendo no... En el hipotético caso de que quisieran salir de testigos... Y luego le encontraban algo a ustedes... O sea jajaja LPM DIOOOOS.
Volvió la impunidad total gente. A cuidarse.
Responder
#3
(18-09-2022, 10:46 PM)fpeople escribió: Igual no entiendo no... En el hipotético caso de que quisieran salir de testigos... Y luego le encontraban algo a ustedes... O sea jajaja LPM DIOOOOS.
Volvió la impunidad total gente. A cuidarse.

Es que la idea era salir de testigos y no nos revisaban, firmábamos y nos íbamos, pero ahí tenes otro problema: Por qué preferirías salir de testigo a que te revisen si no tenes nada? Porque tenés algo, o sea que si decís que sí te estás mandando al frente. Son unos forros.
Responder
#4
El dilema del prisionero. Bien resuelto loco.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a reinhardt por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#5
(18-09-2022, 10:52 PM)Anonimo escribió:
(18-09-2022, 10:46 PM)fpeople escribió: Igual no entiendo no... En el hipotético caso de que quisieran salir de testigos... Y luego le encontraban algo a ustedes... O sea jajaja LPM DIOOOOS.
Volvió la impunidad total gente. A cuidarse.

Es que la idea era salir de testigos y no nos revisaban, firmábamos y nos íbamos, pero ahí tenes otro problema: Por qué preferirías salir de testigo a que te revisen si no tenes nada? Porque tenés algo, o sea que si decís que sí te estás mandando al frente. Son unos forros.
Ahhhh pero que hijos de puta. Y si lamentablemente es cuestión de cuidarse y que no te toque... No hay otra.
Responder
#6
Tal cual, no podés salir de testigo de algo que no viste. Los testigos se buscan ANTES.

Un tip para no salir de testigo que le dieron los mismos canas a un amigo después de engancharlo es decir que estás en pedo. Claramente no podés usarlo en cualquier ocasión, pero tipo en un bardo a la salida de un boliche sí.

No es solo el minuto de ahí, sino que seguramente te hagan ir a rectificar o ratificar a la comisaría y si llega a ser algo groso te pueden llamar a declarar en un juicio.
Yo salí una sola vez de testigo, por un bardo en la puerta de un boliche, el cana no sabía que el dueño era amigo mío. Me dio el acta para que la firme, no me dejaba leerla, me apuraba para que le meta el autógrafo. Se la hice corregir porque anotaron cosas que no eran exactamente como fueron. Le saqué fotos al acta con el celu. Cuando fui a la comisaría me la dieron sin las correcciones, si la llegaba a firmar así el dueño del local estaba hasta las bolas por algo que no era. Había un juego de palabras que daba a entender algo mucho más grave de lo que realmente fue.

Obviamente está el deber de ciudadano también. Pero de ninguna manera saldría de testigo de algo que no vi.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • Anonimo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Zonas/lugares en el boliche aykman 42 5.181 15-11-2023, 08:19 AM
Último mensaje: NormanErlich
Thumbs Up Boliche de CONGA en BA - CABA ?? ayelen888 5 3.045 08-10-2022, 09:45 PM
Último mensaje: Matias Fernandez
  Buscando gente del ambiente por la zona de rio cuarto y alrededores Pernoctador 1 2.100 18-10-2021, 01:14 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  La Policia me volvió a detener CapitanAcido 0 2.508 22-04-2021, 09:04 PM
Último mensaje: CapitanAcido

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: