Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Zonas/lugares en el boliche
#1
¡Buen día! Smile 
Simplemente preguntarles por si tienen algún lugar o zona que eligen o prefieren del boliche, y por qué. Obviamente, varía dependiendo de la locación, el aforo, etc., pero quizás haya quienes sean de ir siempre adelante, al medio, al costado, o quedarse cerca del baño, la barra, etc.
De paso, si tienen alguna recomendación de boliche para quien empieza en la escena que crean le pueda ser de ayuda. En mi caso, cuando empecé con esto, era de buscar el "mejor" lugar para estar: donde estén las minas / la gente social / los manijas... Más que nada porque era y soy de salir generalmente solo y buscaba conectar con la gente. Algunas veces volvía a casa bajoneado por no encontrar ese supuesto lugar, porque no hablé con nadie, por una secuencia no muy grata, porque pum, porque pam. Con el tiempo me fui dando cuenta de que el mejor lugar es en realidad el que uno se construye a sí mismo.

¡Buen viernes para todos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a aykman por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#2
Odio estar apretada, ODIO QUE LAS MINAS ME PEGUEN CON EL PELO CUANDO BAILAN, o que me peguen codazos, y uso tapones para los oidos, asi que usualmente estoy atras, cerca de un parlante pero no tan cerca para que no sature
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • aykman, dreamwarrior, fpeople, Nickname
Responder
#3
yo suelo ir al centro y del medio para atras, adelante me rompe las pelotas por el ruido de los parlantes (no uso tapones, pero deberia) y la gente que se quiere meter asi re fanatica que empuja, despues soy de mear seguido y todavia no me anime a hacer la negrada de agarrar una botella vacia y mear ahi dentro.
Siempre tomo de refencia algun elemento en el lugar para saber donde estoy parado y le digo a mi grupo, che si se van al baño o se pierden estamos en X e Y.
igual siempre terminamos un poco mas atras de cuando empezamos, por lo de la primera oracion.
Lo que si, compramos aguas antes, para no perder tiempo, siempre me guardo una en el bolsillo y no la toco hasta el final, seria la de reserva cuando te estas por ir de la fiesta.
Tambien me dijeron que soy bastante bueno con la gente que no conozco tipo convidandole agua y esas cosas.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • aykman, Nickname
Responder
#4
A mí me encanta estar adelante pero nunca lo estoy porque no soporto la falta de espacio y el calor. Es lo más baja pasta que hay.  Es más me sorprende a veces lo mucho que dependo del espacio. He llegado a sentir que una rola casi no me había pegado y cuando me fui atrás me subió como un cohete espacial. Prefiero estar un poco más lejos y hasta quizás bancarme el escuchar algunos decibeles menos o hasta bancarme las charlas que suelen haber atrás de la pista pero prefiero eso y tener mi espacio para bailar. Voy a bailar, me encanta bailar y si no lo puedo hacer para mí no es una buena noche jajaja.
Siempre mirando hacia el dj y las visuales no me gusta darle la espalda, no soy muy partidario de las ronditas, si estoy en grupo prefiero que estemos en hileras mirando para adelante jajaja.

Espacio ante todo.
Muerte a los codazos y la falta de educación.
Muerte a los celulares con flash.
Y el pelo de las minusas entrandome en los ojos lo detesto acá estoy con @Stich 

Igual cuando estoy realmente puesto y súper empatogeno todo esto de lo que me quejo me lo re banco y puedo bailar apretadito y transpirado. Pero si estoy atrás y con espacio puedo llegar a tomar mucha menos sustancia para llegar a los efectos deseados, así que priorizo eso.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • aykman, NormanErlich
Responder
#5
te dejo un topic donde se hablaba de boliches
https://argenpills.org/showthread.php?ti...t=piolitas

habria que cambiar el nombre a este topic, que se refiere a que SECTOR del cheboli preferis, independientemente del boliche.

Hay minas que son re poco sororas y empujan una bocha a otras minas, change my mind, vengan de a una.
Después hay otro personaje del mal que aparece en la noche que es el jeropa que se quiere apoyar o chamuyar a la minita que tenes al lado, por dios que fastidio man.
Y cuando no me quiero mover y tengo a algunx que empuja mucho no queda otra que "si no puedes contra el enemigo unete a el" y doy fe que funciona, lo paras un toque en seco, le convidas agua o un chicle y se rescatan.

Desp depende la fecha, yo hoy por hoy voy a fechas poco concurridas por los generos que escucho, pero la verdad que desde pendejo que siempre en lugares masivos intenté sacar vip (repito que el vip de los lugares donde voy no sale una fortuna, porque desp me van a saltar a la yugular con que critico a tacaño y que saco vip, ya los conozco a ustedes eh dale)
en otras fechas (psytrance) me gusta estar en el medio del bardo porque justamente se que el ambiente es un 10000000000000 y que nadie te va a empujar ni a geder por mas que estemos un toque mas apretados de lo normal.

cuando iba a palacio alsina me era imposible estar abajo, y eso que iba con 19/20 años, capaz a la semana me iba a un recital de trash metal y me comia una espalda sudada y peluda en la cara, pero creanme que no es lo mismo.

hoy por hoy mis recomendados son groove (se la pasa de puta madre en todos lados) amerika (1er piso es fiesta, esto lo sectorizan segun la fiesta, a veces es gral, a veces es vip trasero) niceto (gral es la creme de la creme) de los otros no puedo opinar porque ya no voy, crobar, mandarine, alsina, estoy cansado jefe, ya no más.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • aykman, Nickname, Nostalgia
Responder
#6
Me acuerdo en mandarine escuchando a Mellino, estaba bastante atrás pero aún así tenía un grupo de pibas al lado que estaban en Narnia. Una particularmente me aplicó un combo de mortal Kombat, codazo codazo, me pisaba, codazo de nuevo hasta que me pegó un cabezazo por bailar moviendo la cabeza y ya fue el colmo jajaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • aykman
Responder
#7
(10-11-2023, 11:24 AM)fpeople escribió: repito que el vip de los lugares donde voy no sale una fortuna, porque desp me van a saltar a la yugular con que critico a tacaño y que saco vip, ya los conozco a ustedes eh dale

hoy por hoy mis recomendados son groove (se la pasa de puta madre en todos lados) amerika (1er piso es fiesta) niceto (gral es la creme de la creme).

El vip de Groove es genial, estas ahi arriba en la barra, cerca del baño y de ultima si queres ir con la plebe vas un rato, te sacas las ganas y volves a subir, por adelante.

(10-11-2023, 11:27 AM)Nickname escribió: Me acuerdo en mandarine escuchando a Mellino, estaba bastante atrás pero aún así tenía un grupo de pibas al lado que estaban en Narnia. Una particularmente me aplicó un combo de mortal Kombat, codazo codazo, me pisaba, codazo de nuevo hasta que me pegó un cabezazo por bailar moviendo la cabeza y ya fue el colmo jajaja

encima las miras y si estan con uno ahi en ese grupo te miran mal, cuando te volves a dar vuelta se fueron para adelante.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • aykman, fpeople, Nickname
Responder
#8
Yo en este sentido soy bastante manija , voy adelante de todo contra los fierros mirando al dj (al menos en metropolitano que es donde voy siempre adelante hay lugar) me gusta bailar y conectar con la música y la gente de mi alrededor y si voy más atrás ya se escucha mucha gente hablando y mucha mas gente que adelante porque quieren ver la puesta en escena del escenario. Miss monique literalmente me saludo en Metro porque la saludaba cada 10 minutos jajajaja estaba hermosa ella. Después obviamente ir al baño vas pidiendo permiso con el abanico e intento ir lo menos posible , voy una sola ves pero me quedo unos 20 minutos hablando al pedo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Aspry19, aykman, gede
Responder
#9
me cabe estas lo mas adelante posible. Lo mas atras que estoy es en el medio d la pista. AL fondo de todo, por mas que tenga lugar, me parece una mierda. Lo que noto, en general, es que de la mitad para adelante al principio suele estar heavy en muchas fechas, pero en un momento la cosa se acomoda y suele haber mas lugar. El tema es bancar la primer hora. Ya cuando estan todos drogados se acomoda la cosa.

La que odio es los que arman ronda y te clavan 3 mochilas en el medio "loco la mochila" que viniste de camping hdp. Muerte a las rondas cuando no hay mucho espacio.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • aykman, gede, NormanErlich, PUNCHICACHI
Responder
#10
Yo trato de estar en el centro, siempre me pareció el mejor lugar en cuanto a sonido. Igual ya hace unos años que cuando llego me ubico en el centro y a medida que se va llenando me voy corriendo para atrás. Ya no me banco estar apretado, si es necesario estar en el fondo para tener lugar ahí voy a estar. Como dijo nickname hasta que no estoy en un lugar cómodo siento que la pasti no me hizo nada. En fin, hoy en día prefiero estar cómodo aunque el sonido esté un poco más bajo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a patricio por este mensaje:
  • Nickname, NormanErlich
Responder
#11
veo como me siento en el momento para acomodarme, tengo que tener mucha manija y energia para meterme del medio para adelante en el quilombo, de otra manera suelo estar mas atras, muchas veces apoyado en la barra mirando y descansado


extraño a veces si esa energia/manija que te viene casi sin pensarlo mucho bien en el medio del quilombo, por que es una linda sensacion sentir que estas dejando todo en la cancha y aportar a esa energia grupal, pero ya necesito como dije un par de tanques extra para aguantar
Responder
#12
Yo al espacio suelo dividirlo en tercios.
El 1/3 divertido, fiesta pura, parlantes cerca, se siente bocha la vibración en las piernitas, el calorcito en el pecho, la concentración absoluta de la gente manija, ahí cuando clavas las gafitas realmente entras al ropero de narnia amigo (buenisima sensacion para aislarte y q se vaya todo a la re contra re mierda) mezcla entre mucha droga y fiesta, mucho calor (Giran muchos abanicos, que eso esta bueno), mucho codo, me he cruzado gente que no respeta nada, y gente que te ve que estas en una re linda y te convida alguna seca, chupetin, agua. Siento que es el espacio donde posta no importa nada, no importa como bailes, si queres tocarte, si queres mover el cuello para todos lados, ahí realmente no importa nada de nada. Siento que la pasti sube al toke. Siento que hay mucha conexión. Generalmente voy pero no me paso toooda la noche ahi, porque es realmente tentación a consumir, aturdimiento, mucho desgaste. Voy de a ratos durante la noche, cuando me agarran picos de manija y de querer tener cerca a gente manija

2/3 Bastante mas chill que adelante, mucha sonrisa, mucho baile, siento mas la empatía de la gente en relación a que si te queres mover al baño o a donde sea, esta todo piola y sin ningun tipo de problema. Sector en donde envuelve mas el sonido y se puede apreciar muchisimo mejor, buena onda, buena vibra pero comparado al 1/3 mas disfrutable, más empática, igual de manijas pero manejando otro mambito mas copado. Varias parejitas en comparación al primer tercio, y re contra amorosas. Mucho masaje, uno adelante del otro, he visto mas gente bailando entre ellas que en el 1/3, se ven más ronditas, ronditas piolas y ronditas que no te dejan ni acercarte (eso es re paja porque te la pueden bajar a -1000).

3/3 Al lugar que habituo siempre que voy, los otros 2/3 los concurro pero durante la noche, no es que clavo la bandera en alguno de esos, sino que en el 3/3, mi espacio, mi espacio con mi grupo de amigos, donde el sondio se escucha muy bien, pero no aturde, (me gustaria que el sonido suene igual que en el 2/3), espacio donde podes charlar con el que tenes al lado de lo lindo que la estas pasando, de como se siente, de ofrecerle agua. Espacio donde tenes el control absoluto de todo, ves a la gente disfrutando (al dj lo tenes muy lejos, si te pinta verlo, no lo vas a ver, o muy poco), lugar donde te prendes un puchito y lo disfrutas más porque no hay codo, la vibra es chill, tranca, es como un sector para disfrutar más de la musica, bailar a pleno, pero no tan sacado como el 1/3, el bailecito mas chill con alguno que no sabes quien es y pinta una mini charlita que la sube. Lugar donde podes ir al baño sin ningun problema, no hay pasados, si te queres mover hay como más libertad.

Hablo desde mi pura experiencia amigo, ese es mi resumen, espero que sirva o que aporte algo. Se me vinieron banda de secuencias a la mente, y que lindo!
Obvio que seguiria escribiendo, mas detalladamente, pero en terminos generales esa es mi visión (y me cansé un poquito jeje)

Amor p todos <3 y cuidense el finde
no es para tanto
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • aykman, Nickname, NormanErlich, PUNCHICACHI
Responder
#13
Groove. VIP. Arriba a la derecha, abajo del OVNI.

No quiero salir en fotos ni videos, prefiero la intimidad de los míos a oscuras. Y la gente que suele ir ahí por lo general está en la misma.

Además el escenario se ve super, la barra está cerca y al toque está el baño.

PS También me encanta la vereda. Un saludo a Flora, la Pitbull que vive a la vuelta, el dueño la saca a pasear de madrugada y me ha dado muchas alegrías. Besis, la drogadicta que se tira al piso cuando ve a un perro.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • aykman, fpeople, gede, kingF, Nickname, NormanErlich, Stitch
Responder
#14
(10-11-2023, 02:15 PM)soulnmagic escribió: PS También me encanta la vereda. Un saludo a Flora, la Pitbull que vive a la vuelta, el dueño la saca a pasear de madrugada y me ha dado muchas alegrías. Besis, la drogadicta que se tira al piso cuando ve a un perro.

ajjaajajajajajaj por dios me hiciste tirar una carcajada, y me hiciste acordar a una en un after, que habia un perro SALCHICHA entendes lo que es eso???????. Literalmente ignore a los humanos yo estaba totalmente feliz con CHAMPA, me acuerdo hasta el nombre. Qué muñeco.
no es para tanto
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • Nickname, NormanErlich
Responder
#15
Fuerte al medio.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dondelgiudice por este mensaje:
  • aykman
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lugares piolitas/cuidados - 2023 sebafabo 29 7.902 12-03-2024, 07:56 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Lugares favoritos para salir de jodita? Moscow 1 345 29-01-2024, 02:53 PM
Último mensaje: Stitch
  Fiestas y lugares under ? Venusina 4 1.045 20-09-2023, 11:47 AM
Último mensaje: Stitch
Thumbs Up Boliche de CONGA en BA - CABA ?? ayelen888 5 3.048 08-10-2022, 09:45 PM
Último mensaje: Matias Fernandez
  Policía buscando testigos en puerta de boliche Anonimo 5 3.213 19-09-2022, 05:11 PM
Último mensaje: San34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: