08-07-2020, 11:01 AM
No se si sigue activo el tema este pero nunca fui de ir a bailar, ni del mambo del mdma, no había probado hasta hace poco con 25 años. Siempre había consumido faso y pepa. Gracias a un compa de laburo probé mdma, y puedo decir que hoy en día es mi sustancia favorita dentro de lo que puedo conseguir en el mercado. Y la verdad que de las 8 veces que tomé, 7 fueron en mi casa y 1 en una fecha. Me quedo con la experiencia de casa. No soy de salir mucho, y no acudo tanto a las drogas con fines recreativos. En lo personal me parece al pedo. Acudo a ellas para entrar en estados meditativos con fines más introspectivos y espirituales. He tenido flashes sarpados en casa, desde muy personales en cuanto a lo íntimo, a cuestiones morales, humanas y misticas. Me ayudado a ver facetas mías buenas como malas y ser un puntapié para empezar a cambiar ciertas actitudes que me degradan como ser. He llegado a tener flashes místicos, a sentir la presencia de Dios y que se me divida el camino, tener la posibilidad de elegir si quiero ser partícipe del bien o del mal que acecha a este mundo jaja. Fue muy flasheo todo, pero siempre respetando un consumo consciente y espaciado. No llegando al abuso. En fin, ciertas sustancias pueden ser como llaves si uno se anima y sabe como usarlas. Saludos