(22-07-2020, 11:45 PM)Malu3103 escribió: El otro día hablamos de este tema con un amigo y ambos nos pasa lo mismo: sentimos que en casa “pega menos” o “dura menos” el viaje. Les cuento;
Ambos íbamos a fechas y tomábamos en toda la noche 1 y media como mucho y tirábamos de 12 a 7am siembre MUY arriba, en casa lo que nos pasa es que tomamos más cantidad... para aguantar esas 7hs bien arriba. Lo que concluimos es que tomamos demasiado al pedo (ej: siento que me baja un poco entonces tomo más) o que al estar en una fecha con la música al palo rodeado de gente te sentis siempre más arriba de lo que estás. Y eso que en casa yo pongo luces le pongo onda pero música muy fuerte no puedo porque vivo en edificio. Me encantaría poner la música el RE palo y ver qué onda el viaje.
En cuanto a las pastis he tomado importadas en casa y en fiestas, así que el tema de la carga no es. Creo que es importante el papel de la música al re palo como en una fiesta, el estar rodeado de gente, que se yo esas son las conclusiones que sacamos nosotros.
Que piensan uds? Me gustaría leerlos
Hace mes y medio tomé por 1ra vez en casa con mi pareja solos (había tomado en casas pero siempre con bastante gente, visuales, dj, etc). Esta vez fue sólo nosotros dos, luces de navidad y sets en la tele.
Me pasó lo mismo que a vos, terminé tomando incluso más que en el boliche, me sentía onda "arranca o no arranca?". Estuvo bueno pero no se si en vez de sacarme la manija, la aumentó más.
Creo que es lo normal, no hay tanto estimulo sonoro, auditivo, no interactuás con otras personas etc.
En contexto de cuarentena está bien, pero tengo muchas ganas de volver a vivir una fecha en boliche, será que en estos momentos necesito de eso.
Son dos experiencias completamente distintas.