Buenisimo, tengo el cultivo en camino, de tomar rolas en casa ya tenemos todo mas o menos preparado, 2 juegos de luces con movimiento, proyector y muchas cosas para tocar y jugar, sahumerios. Muchas gracias!
Buenisimo, tengo el cultivo en camino, de tomar rolas en casa ya tenemos todo mas o menos preparado, 2 juegos de luces con movimiento, proyector y muchas cosas para tocar y jugar, sahumerios. Muchas gracias!
(23-07-2020, 04:09 PM)Daleee escribió:(22-07-2020, 10:19 PM)DrBenway escribió: Toda esta preparación, podría valer también para consumir hongos en casa?
Sin lugar a dudas. Hay gente que prefiere consumirlos al aire libre. Yo me siento más cómodo en casa. Y la preparación es parte del ritual. La música, las luces, velas, inciensos, faso, comida, bebida, mantas, almohadones, etc. Todo suma, hasta tener tu mascota cerca para hacerle unos mimos.
Did I ever tell you about the man who taught his asshole to talk?