(23-07-2020, 06:27 PM)H2O escribió: Consumo extasis hace 9 años aproximadamente, al principio tomaba solamente cuando salía hasta que una vez probamos tomar en casa con mi novia y fue lo mejor en todo sentido. Obviamente va a depender si lo que estás tomando es de buena calidad por así decirlo. En mi experiencia es el momento que no querés que se termine más, escuchas la musica que querés, bailas o haces lo que quieras sin prejuicios, me gusta ambientar el espacio con luz negra para lograr mejores flashes jajajaja. Tuvimos momentos donde salíamos a bailar estabamos un rato y nos ibamos a seguirla en casa porque nos gustaba más. Me gusta cuando nos pega la empatía y charlamos y bailamos a la vez.. En fin para mi es mejor en casa!Tal cual. Yo empecé tomando en mi casa, a diferencia de muchos. Sufría de trastornos de ansiedad, y las multitudes no eran muy bien recibidas por mis sentidos. También tenían una idea equivocada de las fiestas... Mucho prejuicio.
Empecé tomando con mi novio, que me guío en todas y fue la mejor experiencia de mi vida. Después fuimos ampliando los escenarios, cuando confíe en que todo iba a estar bien empecé a ir a las fiestas. Un mundo hermoso también, pero muchas veces nos volvíamos a casa para seguirla nosotros dos.
Con el tiempo fuimos siendo más organizados, el día que queríamos hacer la privadita en casa, ordenamos todo, desinfectantes (onda, si te pega quedarte en el baño, 1ue puedas hacerlo cómodo y tranquilo, donde quieras,como quieras), comprábamos golosinas, poníamos una luz de colores, si hacía frío aclimatabamos a cálido y si hacía calor, el aire. Muchas veces compramos frutas, jugos, y todo lo que pueda colaborar a mejorar la experiencia. La música la podías ir buscando según el viaje de la pasti. Y si medio que te pasabas podías acostarte y ya dormir. Yo suelo vomitar cuando me da la patada, tenía el baño que me daba tranquilidad y no me sentía mal por cortar un toque el mambo, podés usar el baño cuando tengas ganas, bañarte, buscar cosas para tocar, hielo si necesitas, tenés el set y setting ideales para satisfacer todas tus necesidades y más.
A mi criterio es una experiencia única Y muy compañero todo... Muy íntimo.
Perdón, permiso y gracias