09-06-2016, 12:14 AM
Lo he hecho varias veces, sola y con pareja la mayoria de las oportunidades. Y cada una es distinta. Siempre con las luces tenues, el ambiente "limpio" con palo santo, el espacio abierto y listo para bailar, la cama lista para descansar y sentir la maravillosa sensacion del mdma en todo el cuerpo, charlar temas interesantes ricos en contenido, sincerizarme con la otra persona de manera positiva, sentir mi entorno con mucho amor aunque solo sea un cuarto casi oscuro a las 2am. Escribir algo, dibujar, escuchar desde los maestros del psychedelic a los grandes maestros de la musica clasica. Conectarme conmigo misma y mas. En fin, depende del mambo de cada uno y de lo que quiere hacer y proyectar, como veran evito los estimulos visuales ya que justamente a lo que le escapo es a eso, sino solo tomaria en fiestas. Como para agregar, la ultima vez que lo hice no me fue muy bien, habia tomado una superman rosa, de las potentes la cual tardo doa horas en hacer efecto y me cayo demasiado pesada, mambee incluso, cosa que jamas me habia pasado con mdma en estos 4 años de consumo.... Pero puede fallar, con tan pcoo estimulo visual y sonoro, claramente el viaje es mucho mas mental Tuyo, la cabina esta completamente a tu manejo, no hay muchas cosas externas que puedan sacarte de un mal viaje, por eso tambien hay que hacerlo con consciencia y pensar qué es lo que realmente te asegura que vos pases un buen momento en tu casa tomando mdma. Prepararse todo y disfrutar. Buen post! Saludos
Los labios de la sabiduría permanecen cerrados excepto para oídos capaces de comprender