(27-07-2020, 06:24 PM)Malu3103 escribió:(27-07-2020, 01:43 AM)Nostalgia escribió: Algunas veces consumí en casas de amigos, en grupo o con mi novia de ese momento. Todas experiencia excelentes.
Ahora, una de las últimas veces fue solo en mi casa, y la verdad que no la pasé nada bien. Bah, miento, tuve una horita de efecto copado pero nada más. No fue algo superlativo, y cuando empecé a bajar un toque me puse medio ansioso. Una redosificación no ayudó en mucho (en nada), sólo sumó efectos secundarios. Varias horas de caminar por toda la casa sin hacer nada más. Una ducha que no me sirvió ni un poco para relajarme. De hecho, me sentía bastante incómodo bañándome. A la noche la comida no pasaba, como era de esperarse. Nada nuevo pero después de un viaje así no está bueno seguir con los inconvenientes.
Una sola vez es suficiente, la puedo tachar de la lista. Nunca más un viaje de MDMA solo.
podes detallar porque NO te gusto tomar solo? Nunca lo hice pero últimamente lo vengo pensando a ver qué onda, algunas personas me dijeron que les
paso que se pusieron re intensos con el celular escribiéndole a amigos/familiares, intensos en el sentido de cariñosos jaja. Yo me imagino bailando frente a la tv pero no sé si será tan así, me da bastante intriga.
porque viajaste mal o no disfrutaste el mambo?
de paso si alguien quiere contar qué onda el mambo solo en una casa los leo!
Creo que puede ser una combinación de todo. Ahora, si nos ponemos a diferenciar los factores, podemos enumerar 3:
- En cuanto al lugar, si bien la he pasado muy bien en casas suelo preferir la estimulación sensorial de un boliche. Mi casa no es un lugar muy interesante para un viaje.
- En cuanto a la compañía, como dije, estaba solo. Por lo general me pintan mis ratos largos de autista y no hablo con nadie, pero más allá de eso aprecio mucho la compañía y extrañé mucho un abrazo de mis amigos cercanos. No me llama mucho escribir en un celular en un viaje de MDMA.
- En cuanto a la dosis, fui un poco más tranqui que de costumbre. No sé si es cosa de los años de consumo o si es tema mío pero disfruto más las dosis fuertes. No me va mucho eso de empezar con media (media es un decir, hace bastante que no tomo una pasti así que ni idea de cómo vienen las dosis), siento que falta un poco de lo positivo y sobra un poco de lo negativo. Bruxismo, estómago revuelto e incomodidad pero sin tanto buen rollo. Además disfruto mucho el estar bastante volado y tener el tacto recontra sensible.
En sí no fue un "mal viaje". Con MDMA nunca tuve uno de esos bad trip que reportan a veces contando que cuando les pegó les dio mucho miedo y se querían bajar de la calesita. Al contrario, me gusta un poco ese momento en el cual se pierde el control, la nave despega de Cabo Cañaveral y te boxea como el Roña Castro. Eso justamente faltó un poco. En su lugar tuve un poco de soltura de cuerpo, bailar un lado del Masters Series 2 de Cattaneo (el que empieza con Space Manouevres, temazo atrás de otro) y después todo lo malo que mencioné. Quise perseguir un poco el mambo con una redosificación pero no sirvió de nada. Más bien diría que me estiró lo negativo.
No digo que vaya a ser lo mismo para vos o para el resto, porque a todos nos pega distinto. La única manera de que lo sepas es probando. Yo en mi caso lo tomo como una oportunidad desperdiciada. Si lo hacés después contanos, está bueno tener más voces.