22-08-2020, 10:53 AM
(22-08-2020, 01:39 AM)mariposafloreada20 escribió:(29-06-2020, 10:23 PM)Stitch escribió:Mmm no, tomaba todos los fines de semana. Lo dejé todo como por 8 meses y cuando volví a tomar cristal (dos dedos) me hizo re mal, me puso nerviosa, flashee muchísimo y me descompuse ??♀️(29-06-2020, 10:12 PM)mariposafloreada20 escribió: cuestión que terminaba con muchísimo frío o calor, temblaba incluso vomitaba, me ponía de muy mal humor y la mandíbula en japón
Hola, bienvenida
Cuanto tomabas? Dejabas pasar 30 dias entre cada toma?
(30-06-2020, 05:17 PM)Albert Rodrigo escribió: Que pensamientos se te cruzan en el mal viaje? Que onda el post? Cuanta cantidad tomabas? Con que predisposición la tomas, ya con miedo a mal viajar o voy a disfrutar?Nunca lo pensé así.. La realidad es que las veces que consumo lo hago en Buenos Aires donde vine a estudiar, mi familia está a 14 horas de distancia y cada vez que consumo me siento re insegura porque sé que si algo me pasa nadie va a estar.. Siempre trato de relajarme pero hay veces que aunque esté manija y con la anexan despejada me termina pegando mal y tengo que irme si o si a mí depto
Y yo creo que ahí esta el tema, las drogas por lo general suelen a expandir lo que ya esta, si te sentis insegura y estando drogada estas mas vulnerable, por lo tanto aumenta la inseguridad que estando careta la podes manejar. Tenes que trabajar el tema de la seguridad y tomar dosis que sean manejables para vos, en la que no te sientas recontra re loca, igual tambien la cabeza con miedo maquina mucho mas y facilita el enrosque. Empeza a identificar cuando comienza el enrosque y frenalo, no lo sigas alimentando mas y mas, apenas empieces a enroscarte, respira 10 veces profundamente, mojate la cara, pensa en algo lindo que te la suba.