Buenas gente paso a dejar mi review. Es la primera vez q tomo fuera de una fiesta. Tengo tolerancia baja, ultima toma hace 6 meses aprox. Tome 1 y media el dia de ayer, arranque con media a eso de las 11 30 pm, un efecto muy raro que nunca habia experimentado, nada parecido a lo que tome antes. Poca felicidad, empatía y energia que suelo sentir, coincido con Niou un mambo bastante peposo por asi decirlo. Despues de tomar media redosifique con la otra mitad unas 2 horas y media despues, y otras 2 horas despues media mas para ver si lograba subir ese efecto del mdma pero nada. No las volveria a tomar. No fue una experiencia desagradable ni me senti mal pero no era el efecto que esperaba. Saludos
Atencion!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Donald Trump Amarilla (Septiembre 2020)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
Donald Trump Amarilla (Septiembre 2020) - por Weirdfishes - 12-09-2020, 09:15 PM
RE: Donald Trump Amarilla (Septiembre 2020) - por Sivadas - 14-09-2020, 06:35 PM
RE: Donald Trump Amarilla (Septiembre 2020) - por Niou - 16-09-2020, 05:58 PM
RE: Donald Trump Amarilla (Septiembre 2020) - por Weirdfishes - 17-09-2020, 11:37 PM
RE: Donald Trump Amarilla (Septiembre 2020) - por Areloco - 20-10-2020, 08:57 PM
|
Usuarios navegando en este tema: