15-10-2020, 03:51 PM
(14-10-2020, 05:46 PM)mamboafter escribió: Buenas tardes.Te agradezco mucho tu sincera respuesta, tampoco le encuentro explicación a esto ya que fue de un momento a otro y de verdad puede que mi cuerpo no la tolere y sea una señal de darme cuenta a tiempo de que deba dejarlo de lado
Basado en mi experiencia, puedo llegar a decirte que te pasan estas cosas porque estás volviendo a tomar después de varios meses.
Lo que te sucede son problemas que tiene la gente primeriza o que vuelve a tomar luego de mucho tiempo, tu cuerpo no está acostumbrado y hasta quizás ya no la tolera.
La primera recomendación es que no tomes más de momento.
Y la segunda, última y más importante; en lo posible, no tomes más.. sabemos que es rica y no se compara con otra droga, pero no vale el costo que nos deja a cambio de consumirla.
Dejé de tomar hace ya casi 1 año y mi vida cambió rotundamente, pude destrabar y salir de ese ciclo en el cual estaba encerrado.
Obviamente, tu decisión es la que vale y vos sabrás que hacer, quizás este comentario te parezca una pelotudes y siendo sinceros, nadie le hace caso a alguien que ni siquiera conoce y que encima está detrás de una pantalla, pero bueno.. quizás al menos lo pienses.
Saludos!
Muchas gracias.