13-11-2020, 04:11 PM
(12-11-2020, 03:15 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió:(12-11-2020, 02:30 PM)fpeople escribió: Me imagino que igual por la distancia social no pueden hacer cacheo no? weee jajajaja lpm
lo del 30% en consumo que chamuyo va a ser
a ver si sacas una mesa de 200k tenes 60 lucas de consumo peeeeeeeeeero para mi van a cobrar 15 lucas el champagne asi que va a ser 4 champagne 2 speed y 2 aguas como siempre jajajajajaj
que se yo, es una wasada, que va a haber gente, va a haber, siempre digo lo mismo, cuando tenia 16 años y entraba a ver los reviews de las creamfields se quejaban de que en vez $5 el agua aumentó a $8 y hoy sigue siendo lo mismo. Si ponen esos precios es porque habrá gente que lo va a pagar, y obvio como todo evento seguro va a haber un par de mesas free y las sogueras como siempre en las historias de instagram enrostrando escabio que no compraron.
Olvidate que se agota eso.
Lamentablemente todo es pose, en lugar de ir a disfrutar y conectar con la música, van a subir 02928309283209832 historias de Instagram para mostrar un falso status.
Y no es algo de argentina, en los videos internacionales ves muchísima gente toda la fiesta sacandose selfies y grabando videos.
En lo personal, si tomo rola no saco el telefóno en toda la noche. Son pocas horas cada muchos meses que uno puede sentirse así, no lo voy a desperdiciar pajereando con el celular.
Cuando voy careta y hay temas que me gustan si suelo filmar al menos unos 3 o 4 tracks en toda la noche.
¿Será que primero largan esta tanda de mesas caras y luego habilitan por ejemplo corralitos sin mesa mas atrás más baratos?
No creo, para mi eso es todo. Había visto un mapa incluso de como iba a ser.