Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cuando se empieza a sentir realmente que la rueda empieza a pegar menos
#1
Heart 
Hola este es mi primer post en esta página, primero quería decir que me pone bien y me causa felicidad qué hay este tipo de comunidades en las cuáles nos ayudamos entre todos.
Bueno dejando de lado lo anterior quería preguntarles cuando se empieza a sentir realmente que la rueda pega menos, capaz suene raro pero se que a mucha de las personas de esta comunidad les habrá pasado lo mismo que a mi por La cabeza en este momento y es que quiero pasarla igual de bien que la primera vez cada vez que consuma.
A parte de eso quería saber cuál es el momento en el que se recomiende tomar más de una rola y como darme cuenta de eso.
Quiero aclarar que consumí masomenos 5 desde que arranque que fue en 2018, la verdad es que me encanta la música, el ambiente e ir con amigos, tengo pensado ir 1 vez por mes, como mucho 2 pero no más que eso, que dicen al respecto, me interesa mucho su opinión.
Muchas gracias y amor para todos, siempre con buena onda.
#2
Hola ¡! Hay tiempos de descanso justamente para preservar los efectos sin necesidad de elevar las dosis (tolerancia.). Pero tambien hay otra realidad... muchas vecws no sabemos si es MDMA porque no es fácil conseguir los test, y si tiene es difícil saber la concentración. Lo ideal es respetar los descansos, de tres meses mínimo, no sólo por la tolerancia, sino para reducir la neurotoxicidad. En mi experiencia he tomado con distintas frecuencias y cantidades... hay varios temas de descansos y complementos... yo te recomendaría que leas algo de eso, que los chicos aportan algunas investigaciones interesantes, lee lo más que puedas, la mejor forma de cuidarte es leyendo, tomar conciencia para después poder elegir...

Suerte ❤
Cool Perdón, permiso y gracias Cool



                       
#3
Leete este tema, tiene mucha info para que entiendas porque HAY que respetar los descansos, sin importar cuanto nos guste la droga, los amigos o las salidas

https://argenpills.org/showthread.php?tid=1086


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ISRS + rueda xmdx02 8 2.606 25-11-2023, 03:33 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Estar en un lindo viaje tomando lo menos posible? teiken 20 7.576 28-07-2023, 11:08 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Cuando volverá la jodita? larolaloca 133 94.178 22-01-2022, 12:08 AM
Último mensaje: Bedoya
  Cuando alguien dice que una pasti es "anfetosa", ¿a qué se refiere? IrishCoffee 4 5.394 07-01-2022, 05:04 PM
Último mensaje: San34
  Pastillas viejas ¿hasta cuando se pueden consumir? agusalfonso 1 2.780 16-09-2021, 09:29 AM
Último mensaje: Stitch
  Calor en la cabeza cuando consumo extasis Antomg 3 6.277 31-01-2020, 07:17 AM
Último mensaje: Hammett
  Qué es menos o más nocivo? 1 pastilla por mes o 1/4 por semana? Shantii 2 5.298 15-05-2019, 01:37 PM
Último mensaje: Stitch
Question ¿Una mitad puede pegar más que otra? Slam 1 4.287 17-03-2019, 09:22 PM
Último mensaje: Stitch
  Pegar rola en boliche Skerola 2 6.076 16-02-2019, 09:38 PM
Último mensaje: Stitch
  Estudiar de rueda, experiencias? fabrigarciaf 5 11.870 22-01-2019, 10:01 AM
Último mensaje: fabrigarciaf

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: