Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cuando volverá la jodita?
#1
Hola gente, soy nuevo en el foro. Abro mas un hilo sobre opinion acerca de cuando creen que volvera la jodita. 

Les cuento mi situacion; consumi por primera vez en enero de este año, y apenas tuve estas salidas 3 veces para respetar los tiempos que lei por aca que se deben respetar. La cosa es que estoy ULTRA manija, me junto todos los findes con mi mejor amigo (con el que comparti estas salidas) a fumar marihuana y escuchar techno en el auto. Y como no conozco todavia a practicamente nadie del ambiente, desconozco si se estan haciendo fiestas clandestinas. Por lo tanto, cuando creen que reabriran los boliches? 

Saludos!
Responder
#2
LA JODA PAAAAAAAAA

Hace unos meses escuché hablar a eduardo zempe dueño de groove / niceto / malvinas que ademas de ALTAS JODITAS tiene también eventos de otros generos de musica, recitales etc etc
(todo lo que voy a escribir es lo que escuche en la entrevista y que obviamente es una suposición porque nada está claro en estos tiempos)
Los boliches estan programados para la vuelta, en fase 5 (???) o en su defecto cuando haya 21 dias SEGUIDOS sin contagios. Por lo pronto estamos teniendo 15 mil contagios por dia (segun numeros oficiales) asi que estamos muy lejos de eso.
El tipo también hablaba en la entrevista de que evaluaba el hecho de reducir la capacidad del boliche y también poner cabinas sanitizantes en la entrada + control de temperatura y un par de chiches mas, lo cual encarecería un montón el contexto. Esa es la unica información que tengo yo al respecto.
Personalmente, se de o no la vuelta de nuestras amadas judinis ya a esta instancia me daria no se que estar tan rodeado de gente.
Minimo hacete la bocha que hasta q no haya vacuna, ni hablar.
joditas respecta al mismo ambiente que el cine/teatro/recitales etc etc

Por otro lado te pido de onda que por favor no vayas a fiestas clandestinas porque por mas que vivas solo o lo que fuera podes contagiarte y aunque tal vez no sea tan grave en los jovenes podes contagiar a una persona de riesgo (o a alguien joven que contagie a una de riesgo) y ahi se complica la mano.

pd: si saliste en enero de este año y la cuarentena empezo el 20 de marzo dejame decirte que no tuviste ningun descanso de droga jaja
pd2: tampoco voy a hacer vista gorda, banco fuerte las juntadas de no mas de 4/5 personas en una casa y que se la peguen ahi, si no tenes esa posibilidad es muy dificil asi que hay que seguir con la del auto fumando algo y escuchando musica siempre.
salu2



pd3: adjunto una de las entrevistas, esta no es la que vi, en ese mes le hicieron notas de varios lados
https://www.youtube.com/watch?v=Nj_lpzTG...=Telenueve
Responder
#3
(16-10-2020, 01:50 PM)fpeople escribió: LA JODA PAAAAAAAAA

Hace unos meses escuché hablar a eduardo zempe dueño de groove / niceto / malvinas que ademas de ALTAS JODITAS tiene también eventos de otros generos de musica, recitales etc etc
(todo lo que voy a escribir es lo que escuche en la entrevista y que obviamente es una suposición porque nada está claro en estos tiempos)
Los boliches estan programados para la vuelta, en fase 5 (???) o en su defecto cuando haya 21 dias SEGUIDOS sin contagios. Por lo pronto estamos teniendo 15 mil contagios por dia (segun numeros oficiales) asi que estamos muy lejos de eso.
El tipo también hablaba en la entrevista de que evaluaba el hecho de reducir la capacidad del boliche y también poner cabinas sanitizantes en la entrada + control de temperatura y un par de chiches mas, lo cual encarecería un montón el contexto. Esa es la unica información que tengo yo al respecto.
Personalmente, se de o no la vuelta de nuestras amadas judinis ya a esta instancia me daria no se que estar tan rodeado de gente.
Minimo hacete la bocha que hasta q no haya vacuna, ni hablar.
joditas respecta al mismo ambiente que el cine/teatro/recitales etc etc

Por otro lado te pido de onda que por favor no vayas a fiestas clandestinas porque por mas que vivas solo o lo que fuera podes contagiarte y aunque tal vez no sea tan grave en los jovenes podes contagiar a una persona de riesgo (o a alguien joven que contagie a una de riesgo) y ahi se complica la mano.

pd: si saliste en enero de este año y la cuarentena empezo el 20 de marzo dejame decirte que no tuviste ningun descanso de droga jaja
pd2: tampoco voy a hacer vista gorda, banco fuerte las juntadas de no mas de 4/5 personas en una casa y que se la peguen ahi, si no tenes esa posibilidad es muy dificil asi que hay que seguir con la del auto fumando algo y escuchando musica siempre.
salu2



pd3: adjunto una de las entrevistas, esta no es la que vi, en ese mes le hicieron notas de varios lados
https://www.youtube.com/watch?v=Nj_lpzTG...=Telenueve


Hice un mes de descanso entre cada salida, tenia entendido que mas alla de que tal vez no era lo mas optimo, con eso estaba bien. Quedate tranquilo que dudo que vaya a una fiesta clandestina jajaja. Un bajon porque se dice que la vacuna va a llegar para los jovenes recien en 2022. 
Responder
#4
Es buena chance para darle un lindo descanso al barco y después volver con de to2
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • animalprint, ElBato, fpeople
Responder
#5
(16-10-2020, 11:05 PM)Nostalgia escribió: Es buena chance para darle un lindo descanso al barco y después volver con de to2
 jajajaja si obvio. Pero pensa que me agarro en la manija de las primeras veces, rosa la tortura ya (?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a larolaloca por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#6
ya me estoy stockeando para dentro de 2 años, la vuelta sera epica, si no es que me aburro de la espera y me paso al trap de bud bunny
Responder
#7
No creo que haya boliches hasta 2022 lamentablemente. Al menos no cerrados. Tal vez te vayan habilitando alguna terraza o cosas así con horarios y capacidades reducidas.

Pero a diferencia de lo que dicen en el 1er comentario, para que vuelvan los teatros no falta mucho o al menos eso se estipula (trabajo en el ambiente).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a psyintimo por este mensaje:
  • zkt1fa
Responder
#8
Hasta la vacuna hay 0 chances que lugar CERRADO los habiliten, imagínense estar pegados uno al lado del otro en un lugar cerrado, tendrías 400 contagios en ese solo lugar. Imposible.

Capaz algo abierto y con gente bien separada, pero en Argentina no te da los costos para armar algo así salvo que cobres 4000$ una entrada jajaja

Me dan ternura los que piensan por ej que Boris en Febrero se hace. NO hay chances hasta la vacuna
Responder
#9
(17-10-2020, 02:36 PM)psyintimo escribió: No creo que haya boliches hasta 2022 lamentablemente. Al menos no cerrados. Tal vez te vayan habilitando alguna terraza o cosas así con horarios y capacidades reducidas.

Pero a diferencia de lo que dicen en el 1er comentario, para que vuelvan los teatros no falta mucho o al menos eso se estipula (trabajo en el ambiente).

yo con volver a ir al microteatro a cagarme de risa soy feliz  Heart


Malu3103 escribió:Me dan ternura los que piensan por ej que Boris en Febrero se hace. NO hay chances hasta la vacuna


En niceto empezaron a cancelar (devolver la guita) de algunos recitales programados. Es obvio que con la movida electronica es diferente pues ya sabemos de todos los fraudes y estafas que hubo a lo largo de estos años.
Otra cosa también es el lollapalooza, pobre gente la que sacó la entrada.
Por suerte yo no tuve ninguna entrada pendiente de pedo asi que trancu pero la gente que tiene evento pendiente ojala le puedan devolver la plata, a esta altura es medio al pedo ilusionarse con que va a suceder.
Responder
#10
(17-10-2020, 02:58 PM)fpeople escribió:
(17-10-2020, 02:36 PM)psyintimo escribió: No creo que haya boliches hasta 2022 lamentablemente. Al menos no cerrados. Tal vez te vayan habilitando alguna terraza o cosas así con horarios y capacidades reducidas.

Pero a diferencia de lo que dicen en el 1er comentario, para que vuelvan los teatros no falta mucho o al menos eso se estipula (trabajo en el ambiente).

yo con volver a ir al microteatro a cagarme de risa soy feliz  Heart


Malu3103 escribió:Me dan ternura los que piensan por ej que Boris en Febrero se hace. NO hay chances hasta la vacuna


En niceto empezaron a cancelar (devolver la guita) de algunos recitales programados. Es obvio que con la movida electronica es diferente pues ya sabemos de todos los fraudes y estafas que hubo a lo largo de estos años.
Otra cosa también es el lollapalooza, pobre gente la que sacó la entrada.
Por suerte yo no tuve ninguna entrada pendiente de pedo asi que trancu pero la gente que tiene evento pendiente ojala le puedan devolver la plata, a esta altura es medio al pedo ilusionarse con que va a suceder.

tengo entrada para el Lolla y lo pasaron para Octubre 2021, con la grilla sin definir... a este le tengo ALGO de esperanza jajaa
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#11
Opino igual que ustedes, pero a su vez, veo que estamos con 15.000 contagios diarios, la curva NO baja y siguen habilitando cosas, incluso hasta lugares cerrados, shoppings, dentro de poco gimnasios, obras etc. Y lo mismo esta sucediendo en Europa, que estan abriendo boliches de a poco (obvio, no igual que antes).
Responder
#12
A mi me quedaron la entrada de Boris y la del Mandarine XL, quiero llorar, pero ya tengo re asumido que no se hace ni a palos por ahora.
La verdad que con una terracita entre amigos le confirmaría.
La vuelta va a ser hermosa.
Responder
#13
Nose pero espero que vuelva para abril/mayo
Responder
#14
Lamentablemente no falta poco para la jodita, hasta que no haya vacuna seguiremos de la misma forma...
Responder
#15
https://argenpills.org/showthread.php?ti...3#pid24933

El link de arriba, es algo que les adelanté en el mes de abril (si, abril). Llegamos a finales de octubre y seguimos, no en la misma, sino peor.
Tal vez haya algunos eventos en verano en la Costa, pero aun no se sabe exactament como, cuando ni donde. Pero masivas? boliches cerrados? OLVIDENSE por un tiempo mas
Algunas actividades iran volviendo gradualmente, con las restricciones que mencione en el post indicado.
A seguir aguantando.

Saludos
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • fpeople
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La jodita en Europa? Matifrecha 6 2.417 01-06-2023, 07:34 AM
Último mensaje: alfajoresycafe
  Cuando alguien dice que una pasti es "anfetosa", ¿a qué se refiere? IrishCoffee 4 5.394 07-01-2022, 05:04 PM
Último mensaje: San34
  Pastillas viejas ¿hasta cuando se pueden consumir? agusalfonso 1 2.780 16-09-2021, 09:29 AM
Último mensaje: Stitch
  candyflip, primera vez en jodita peye 3 7.407 07-02-2020, 07:14 PM
Último mensaje: Stitch
  Calor en la cabeza cuando consumo extasis Antomg 3 6.276 31-01-2020, 07:17 AM
Último mensaje: Hammett
Heart Cuando se empieza a sentir realmente que la rueda empieza a pegar menos Bluepharaoh41 2 5.563 22-08-2019, 09:13 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: