Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


ISRS + rueda
#1
Holis

Recién llego y ya tengo una duda que quizá es medio nada que ver, pero bueeeno jaja
Soy mujer, 1,64m 52kg, ya consumí rueda otras veces pero hace rato (más de 1 año seguro) que no utilizo nada además de alcohol a veces y marijuana practicamente diario. 
Hace 20 días empecé el tratamiento con Sertralina (ISRS) y nunca había consumido este tipo de medicación antes, como mucho tomaba a veces un clonazepam cuando no podía dormir o me daban las crisis de ansiedad.

Ahora quiero volver a consumir rueda en una fiesta pero tengo miedo que me pase algo por el tema del antidepresivo. 

Alguién me podría dar una luz respecto a eso? 

Graciasss Smile
Responder
#2
Aclaracion: entiendo que ISRS es lo mismo que SSRIs (en ingles)

Segun https://combo.tripsit.me/

   

Eso quiere decir que la rola te va a pegar menos, o no te va a pegar, y el riesgo de hacerlo es relativamente bajo. Pero definitivamente es mas peligroso que tomar solo MDMA.

Lee tambien este articulo https://www.vice.com/es/article/evd97n/m...cla-drogas

Cita:Y lo peor de todo es que no solo no conseguirás el subidón de la MDMA, sino que sufrirás el bajón. Como no habrá serotonina en tu cerebro, notarás los efectos del bajón como el resto de tus amigos, con la diferencia de que al menos ellos han disfrutado de unas cuantas horas de euforia.

La verdad, yo no lo haria. Deberias consultar con tu psiquiatra igual, el tiene tu historia medica y sabe si es seguro para vos o no hacerlo.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • cashu1907, Guchilove, Nostalgia, xmdx02
Responder
#3
No se puede hablar de experiencias ajenas pero en este caso al ser algo "no positivo" lo menciono: salía con una chica que tomaba sertralina y otras medicaciones, pasaba basicamente eso que describe @Stitch

Para sentir algo, tenía que tomar 2 rolas, y el disfrute duraba apenas unos 40 minutos y eran mas de locura y deambulación que lo que uno espera de mdma (todo esto hablando de rolas con mdma, que yo disfrutaba y demás... todo ok)

El tema es ese, cuando tomás estos medicamentos lo que mas hace efecto sería todo lo residual y lo no deseado pero que se sabe que viene junto al mdma. Los domingos eran la muerte y la semana a veces solía ser medio chota también. 

No te lo recomiendo para nada, focalizate en tu tratamiento actual (salí a divertirte igual, busca otras formas de pasar buenos momentos a lo sumo, obvio) y luego de finalizado el tratamiento obviamente también tengo entendido que hay que dejar pasar un tiempo para recién volver a consumir éxtasis. 

Todo esto comentado sin culpa al psiquiatra, claro está, cuidate y suerte!!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Guchilove, xmdx02
Responder
#4
Gracias gente, me clareo mucho el tema.

A esperar finalizar el tto para la felicidad del MDMA jajajaja
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a xmdx02 por este mensaje:
  • Dragu, EdwardElric, fpeople, kingF, Penguin
Responder
#5
(13-01-2023, 10:49 AM)xmdx02 escribió: Gracias gente, me clareo mucho el tema.

A esperar finalizar el tto para la felicidad del MDMA jajajaja

Esa es la actitud, ya habrá tiempo para hacer lo que quieras mientras se pueda.
Bienvenida al foro  Big Grin
Responder
#6
Super valioso el intercambio. Gracias.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Guchilove por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#7
Ok yo tomo medicación sertralina hace 10 años
Recién ahora me anime a probar mdma, la verdad que no pega
Pero de ahí a ser mortal no se
Responder
#8
(25-11-2023, 03:23 AM)Chastoman escribió: Ok yo tomo medicación sertralina hace 10 años
Recién ahora me anime a probar mdma, la verdad que no pega
Pero de ahí a ser mortal no se

no pega porque la sertralina hace que tu cerebro guarde la serotonina y el MDMA hace que la suelte y te hace un re quilombo en la cabeza, voy a buscar un post donde @Nostalgia lo explicaba bien

leete este post https://argenpills.org/showthread.php?ti...4#pid45884
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Nostalgia, Stitch
Responder
#9
Mejor dejar las drogas para otro momento en una situacion asi. Es ser un caprichoso barbaro. No te va sumar en nada
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Heart Cuando se empieza a sentir realmente que la rueda empieza a pegar menos Bluepharaoh41 2 5.651 22-08-2019, 09:13 AM
Último mensaje: Stitch
  Estudiar de rueda, experiencias? fabrigarciaf 5 12.029 22-01-2019, 10:01 AM
Último mensaje: fabrigarciaf

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: