03-03-2021, 07:10 PM
(18-12-2020, 03:14 PM)Donbarredora escribió: Buen día me están ofreciendo estas esponja alguien tiene alguna data ?
Hombre de 1.80 y 67kg ultima toma rolex amarillas hace 6 semanas.
Las pastis son de un tamaño no muy grande, la contextura bastante duritas y un buen laqueado de color amarillas/verde.
Tomadas el 11/2/21
Empezamos a eso de las 12:30 con la pastilla entera y la verdad subio bastante rapido ya a las 40 minutos de la toma ya se sentian efectos de la subida... cuerpo mas liviano, sensacion de calor, euforia.
La subida fue gradual pero rapida y bastante intensa, en contexto yo estaba en el rio con unos amigxs y habiamos puesto musica.. muchas ganas de bailar, conexion y fluidez con la musica. Despues cuando yo considero que fue el punto maximo del extasis fue cuando bajamos a horillas del rio y al estar la marea baja se habia formado una playita hermosa y los efectos automaticamente pum explotaron, una euforia increible con musica al palo, saltando y corriendo por la playita con el ruido de las olas de fondo... hermoso una experiencia increible.
Despues en la meseta hubo mucha empatia, conexion y sinceridad entre todos..
Hasta que entramos en la bajada, muy tranquila con una sensacion de paz increible.
Lo que si bastante bruxismo jaja la mandibula mia y de todos estaba a full...
Al otro dia osea hoy, me levante completamente nuevo Sin resaca, asi que las senti bastante limpias.
Estimo que son carga media-tirando a alta.
Muy buenas las volveria a tomar