31-03-2021, 03:50 PM
(Última modificación: 31-03-2021, 03:51 PM por Harrisonford.)
(31-03-2021, 02:52 PM)Stitch escribió:(31-03-2021, 01:49 PM)Harrisonford escribió: Me parece malisimo que le agreguen polimeros a la formulacion magistral empleada. Son altamente TOXICOS y cancerigenos.
Como dije antes, hay forma de hacer glitter comestible (nunca comiste una torta con dorado?). No podemos saber si usaron eso, o en realidad usaron glitter comun. Si alguien tiene acceso a algun laboratorio para analizarlo seria excelente, caso contrario no se puede afirmar ni una cosa ni la otra. Que cada uno la consuma (o no) sabiendo los riegos que puede tener. Como todo en el foro.
Lo que estas diciendo es completamente FALSO! Ya que SI puedo afirmar y aseverar que estas pastillas tienen polimeros en su composicion. El “glitter” dorado comestibles es polvo liposoluble dorado de pasteleria. No existe otro glitter que tenga la caracteristica de un polimero con la densidad y reaccion como menciono arriba. Tengo una foto de uno de los glitter sacados de esta rueda. Es un glitter plastico. Y si lo puedo afirmar por que la tengo en la mano y se lo que es un plastico. Ademas... si lo pones con el encendedor se prende fuego y saca humo blanco y el olor caracteristico a un polimero.
Lo afirmo. Lo digo con certeza y lo sostengo. No necesito ser un fisico nuclear para darme cuenta que este comprimido es peligroso para la salud.
A CONCIENCIA DE CADA UNO!
??