27-05-2021, 02:36 PM
(27-05-2021, 02:24 PM)An7hares escribió:(25-05-2021, 09:50 PM)SlupinG escribió: Abro nuevamente este tema con una duda...
El sabado pasado adquiri estas pastis con amig@s, empece tomando 1 entera lo cual despues de 1 hora no hizo efectos, tome otra, y nada de efectos...
Y un amigo que estaba snifandola estaba re mil re loco, asi que pase a picar media y me la snife, cuestion que no pasaron ni 20 minutos y quede remil re loco, onda 2cb...
Y las otras personas que no snifaron nunca le subio, solo estabamos re locos mi amigo y yo que snifamos.
Pueden llegar a tener idea que carajo consumi?
EFECTOS DESPUES DE LA SNIFADA:
-Taquicardia (leve +o-)
-Distraccion a lo que este haciendo
-Alteraciones visuales
-Ganas de moverme a pleno
-Bruxisco (muy poco)
Esa es la dat que puedo darlea y que pego como trompada.
Las volveria adquirir para snirfarlas de una pero quiero saber si alguien tiene idea de que puede llegar a ser.
las 2 o 3 veces que las probe fueron malisimas y llegue a tomar de a 2 juntas y no hicieron nada, no probe esnifanfola
Prácticamente no pegan tomandolas via oral como cualquier pasty... Las masticas y no tienen gusto a pasty tienen gusto raro... Por eso mi amigo que snifaba se pego alto viaje y yo decidi hacer lo mismo y me volo mal pero no es mambo de pasty... Es super raro el mambo (esta bueno) pero me gustaria saber lo que es.