29-05-2021, 06:43 PM
(29-05-2021, 02:48 PM)EGR escribió:(18-04-2021, 11:45 PM)Malu3103 escribió: Probadas ayer a la tarde
Hombre 1.81 tolerancia maso maso
No tomaba hace 2 meses, arranque con la pasti entera y sorprendentemente a los 25’ aprox subió todo (me suelen tardar 1 hora o cerca de 1 hora)
Estaba en el baño y de un momento al otro me subió todo, calorcito y ganas de moverme
Sube una mini patada por momentos y tire más de 2hs a pleno bailando y charlando
Re dosifiqué y efectos similares ya con una 3ra que me hizo poco me retire de la joda.
Nada de resaca y pude comer inclusive a eso de las 7am algo de fideos para poder dormir con algo en la panza
Carga media a mi gusto
Muy buenas
coincido, esas pastis suben muy rapido , nos pasó un par de veces que a los 25min uno ya sabe que "algo está pasando"
Son buenas, de carga media o una dosis normal digamos, les falta un pelín para mi gusto ,el pico de efecto me gusta un poco mas pronunciado.
También coincido en que “le falta power”, las volví a consumir luego de 1 mes y medio y la verdad que no me subió tan rápido como la primera, alrededor de 1 hora y no pasaba nada. Dentro de la caca qué hay dando vueltas, estas no te dejan a pata.