03-08-2021, 11:04 AM
(03-08-2021, 10:49 AM)Albert Rodrigo escribió:(03-08-2021, 10:42 AM)hollyweed7 escribió: ni el escabio ni el set ni estar en la calle te lleva a alucinar por consumo de éxtasis, es indiferente, y por otro lado ya dijo que había probado las pastillas anteriormente y le parecieron buenas. lo único que podemos decirle es que descanse, y que vaya a un médico obviamente, pero eso ya depende de él
La unica vez que alucine con extasis, estuvieron los siguientes 3 factores
1-Mucho escabio, sali del laburo y empece a escabiar a las 19 hs hasta la 1 que entre a bahrein y me clave media rola.
2-Hacia 1 año que no tomaba rola, tuve un subidon fuerte, me dio miedo , empece a enroscarme, perseguirme y a alucinar que venia la policia por mi, estuve media hora asi y me fui a mi casa, estaba con re mal viaje.
3-Respecto al set, no creo que estes contenido, si tenes un subidon fuerte y estas en un lugar vulnerable ayuda mas al mas viaje, la cabeza con miedo y con quimicos no es una buena combinación.
Respecto a las alucinaciones, tambien esta la opcion que la dosis que tomo fue muy alta y puede llegar a pasar. Una vuelta con mi ex habiamos tomado bastante, empezo a flashear que habia gente en la terraza. Abri la persiana, para que vea que no habia nadie, igual seguia alucinando.
sí, puede ser, borré el comentario por eso mismo. personalmente las veces que aluciné fue por consumo excesivo, nunca dependió de otros factores, pero cada persona es un mundo así que capaz fue un poco de todo en este caso