Me tomé una el 12 a la tarde en lo de un amigo, no senti efecto de subida(casi nunca lo siento, como que empiezan los efectos de repente), empecé a fumar mucho faso y de buena calidad que me pego muy fuerte, mezclé ambas cosas como de costumbre. Creo que me pego más el faso pero podía sentir los tipicos efectos del MDMA porque sentia mucha empatia y ganas de moverme, y queria abrazar a mi amigo, tuve bastante bruxismo y me sentía duro como si hubiese tomado merca pero nada que me haya molestado. Creo que me pego pero no se cuan fuerte porque se mezcló con la hierba. Lo de la tolerancia no tengo la menor idea si es alta o baja. Mido 1,73 y pedo 90kg. Y pasados los días hasta hoy, no tuve bajón alguno, como la mayoría de las veces que tomo rolas. El efecto no se cuanto me duro pero calculo 5 o 6 horas como mucho. Una cosa que me pasa con las rolas, que creo no es mala, es que puedo clavarme una e irme a trabajar que no pierdo funcionalidad alguna, no me siento ni drogado ni nada, solo con más energía y más ganas de hablar. En cambio si consumo faso o pepa, ahi no sirvo para nada. No aclaré, la rola la tomé entera de una, nunca tome de a mitades ni redosifique.
"No existe una realidad, sino varias; cada una de ellas encierra una distinta conciencia del yo"