Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Visa - MasterCard Gris / Plateada (Mayo 2022)
#1
Buenas, están ofreciendo estas ahora, son iguales a las rosas del anteaño y año pasado. Por ahora no tengo foto, apenas consiga subo, pero es como un gris brillante. Saludoss
#2
Tenga ..


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • nikito099, TonyS
#3
HOMBRE
20 AÑOS 1.76
Tomo una vez por mes o cada 15 días
Última toma Roll Royce hace 10 días
Probadas el sábado 7/5/22 en una privadita con música.
Me tomé 1 entera a las 1am a los 40 minutos/1 hora ya estaba re loco . Súper ganas de bailar, empatía conexión con la música todos los efectos del claro MDMA
En un momento me pego un subidón bastante y me agarro mucho calor por eso salí a tomar aire y agua.
Estuve re bien hasta las 6 ahí bajo, no redosifique porque me iba a dormir. Dormir Perfecto y pude comer
re bien al día. Diría que es carga alta igual o más potente que las Roll Royce que andan dando vueltas.
Las volvería a tomar súper limpias.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Mayocae32 por este mensaje:
  • Dariol, rafikidlf, Sereneitor, Toallin22, TonyS
#4
Tarde pero seguro, aporto test mandelin recién hecho, reacción rápida ±3seg en reaccionar, ±10seg en distenderse por toda la gota de test.
Fuerte olor a anís.
Laqueado muy bueno y compacto.
Casi nada de polvo
No las probé.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 20 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • ADD, Alseito, Camulina, djscrew, Emcica, Emeaeneu, Etertosh, Maidio, Mocha07, mojojojo99, niidearecienllego, PHMusic, rafikidlf, Saul Goodman, Sereneitor, Stitch, Toallin22, tomid19, TonyS, VirM
#5
Me las estoy tomando cada 20 días.
Compis, si queréis invertir en ETFs, acciones populares o criptos, en este artículo podréis leer info sobre el tema que es forex y cómo hacer inversiones de forma inteligente.
#6
Buenas. Dejo mi review.
Probada el viernes. Igual a las de la foto. Sin linea divisoria, bastante grandecitas.
Peso 77k. Altura 1.70. Tolerancia alta. Ultima toma el finde anterior a este, 1 gold bar gris.
Probé esta pill en una fiesta el viernes 20
Arranco... Tomé media nomás. La ingesta fue a las 3 am. A los 20 min empezaron los efectos claros de mdma. Conexion con la musica, muchas ganas de bailar y empatia. Subida progresiva y sin patada, pero muuy bien. A las 4 ya estaba arriba en un mambo muy lindo. Tipo 4.40 empezo a bajar tranqui y tipo 5 redosifiqué con otra pill distinta. Asi que corto review.
Hacia tiempo que media no me pegaba tanto. La sentí muy limpia. Diria que carga media/alta. De lo mejor que probé en tiempo
La volveria a tomar
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nomoretrouble por este mensaje:
  • Antonio, TonyS
#7
(12-05-2022, 04:27 PM)demonio escribió: Tome 1/2 media y se sintió bien, cuando tome la otra media, quede retrasado de lo fuerte me pego. Obviamente después me tome 2 mas y quede tiritando. Por lo general tomo los findes. 
Son iguales o más fuertes que las roll royce salmon

Este mensaje y el anterior habría que borrarlos y bloquear a los usuarios. Evidentemente no entendieron de qué va el foro.
El otro encima pretende hacer negocios con ETF en argenpills jaja
Make it progressive
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a PHMusic por este mensaje:
  • akelarry, animalprint, Dr Suess, Honguito, Pinapina, Sharif98
#8
probadas martes 24/5 
dj: pan pot en santa fe 
edad: 23
HOMBRE
peso 71kg. 1.80m
tolerancia media.
ultima toma calavera dorada (tanda mala) mariano mellino en warenhouse

la verdad le tenia mucha fe a estas pastis, ya me habían hablado bien de ellas
tome 1/2  a las 1am ni bien entramos. 
a la hora me sentía totalmente cansado, las piernas en las miserias. lugar chico, mucha gente y mucha humedad. pum digo bueno si me dejo tan cansado es porque tiene que subir lindo en cualquier momento. 2.am sentía los efectos que iban subiendo. mayor conexión con la música. el cansancio iba desapareciendo y tomo 1/4 mas. aproximadamente 2.30am me activo la pasti. empecé a sentir las piernas super livianas, una energía para bailar increíble. a esa hora comenzó un techno bastante duro que me hacia moverme sin parar. una vez comprobé que la cosa iba por buen camino y que el echo de que me haya tomado 1:30hs en subir fue porque había comido bastante antes de ir me relaje y dije listo, esto es bueno, no me bersearon con la pasti (últimamente venia muy decepcionado) a las 3:00 tomo 1/4 mas en total 1 entera hasta ahí. nunca deje de bailar, la pasti hacia lo suyo, me sentía super bien, super enérgico, 0 cansancio, comencé a sentir mucho amor. buenos pensamientos, positividades. claro efecto de mdma. 3:30 sube panpot, estaba en mi salsa, muy buena música aproximadamente 4am tome 1/2 mas de la misma pastilla y pum, era yo, no dejamos de bailar con mis amigos. sensaciones muy positivas, 0 cansancio. empatía y amor, abrazos y caricia. todo lo necesario para estar bien arriba, no bajo mas desde ese momento, pan pot la rompió no te dejaba quieto mucho tiempo. 6am termina la fiesta. jamás me percate que ya estaba terminando, me dejo con mucha manija, realmente podía bailar mas horas sin problema. en fin, me jodio que no tiraran 20 minutitos mas de techno, pero bueno no les voy a exigir que hagan lo que yo quiero, acepte el la realidad del momento y me fui contento, al final tiraron un track mas y bueno me rompí bailando para bajarla... no se bajo ni mierda. no le meti after, seguro con lo que había tomado podía seguirla un buen rato mas. volví a mi casa a las 9am prácticamente, 0 cansancio, nada de sueño, lucido y contento. hacia mucho no tomaba algo bueno y tan limpio como esta pasti, me quede despierto hasta las 14hs y me fui a dormir, dormí 4 horas, me levante sin cansancio, pude dormir sin problemas. la verdad muy buenas, carga alta diria yo, una pasti muy limpia, tardo en subir y por un rato me dejo las piernas en narnia, pero cuando subió, fue 10puntos.
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Maidio por este mensaje:
  • Antonio, FFYR, Maxi90, niidearecienllego, rafikidlf, RetroHouse, Teikirisi, TonyS, Wilmam
#9
Las tomé el Martes 24/5, tocaba Sasha en Rosario. 26 años, peso 105, altura 1.78. Tolerancia media. La última toma había sido el 07/05 (unas tomorrowland amarillas).

Arranque con 1/2 pasti a las 12 y a la hora ya estaba muy bailarín, livianito y con un buen subidón. Tome 1/2 más de manija y pasados 30 min ya estaba en un viaje muy lindo, super relajante la pasti, poco bruxismo y muchas ganas de bailar. Termine redosificando a las 3 30 con media más y cerre la noche muy bien. No me costó dormir y no deja resaca al otro día. Carga alta sin dudas y muuuuy limpia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mramiror por este mensaje:
  • Cogolloverde
#10
Buenas, dejo mi review, peso 90kg aprox mido 1,82. Tome media con mi novia el 19 de mayo en casa para testear ya que el 20 era mi cumple y habia comprado varias para los invitados, sinceramente me sorprendio porque tenias mis dudas habia buscado referencias pero no me terminaban de convencer, Escuchamos musica chill de 12 a 3.30 am aprox, el 20 tomamos 15 personas aprox y a todos nos pego muy bien, (fuimos a Elements) a mi parecer son un poco anfetosas, ya que un amigo me dijo que le apretaba la mandibula, yo senti lo mismo pero muy tranqui. Tambien tome el Sabado 21 (Crobar) y ahora recientemente el 04 de junio en Bahrein, la verdad no me puedo quejar, cuesta encontrar pastis buenas. Y con estas estoy conformes, soy de Toleranca altaa. Espero a alguien le sirva. en el Instagram de ArgenPills estan por hacer una review pero no tengo dudas de que son buenas. Saludos
#11
(05-06-2022, 08:01 PM)ADD escribió: Buenas, dejo mi review, peso 90kg aprox mido 1,82. Tome media con mi novia el 19 de mayo en casa para testear ya que el 20 era mi cumple y habia comprado varias para los invitados, sinceramente me sorprendio porque tenias mis dudas habia buscado referencias pero no me terminaban de convencer, Escuchamos musica chill de 12 a 3.30 am aprox, el 20 tomamos 15 personas aprox y a todos nos pego muy bien, (fuimos a Elements) a mi parecer son un poco anfetosas, ya que un amigo me dijo que le apretaba la mandibula, yo senti lo mismo pero muy tranqui. Tambien tome el Sabado 21 (Crobar) y ahora recientemente el 04 de junio en Bahrein, la verdad no me puedo quejar, cuesta encontrar pastis buenas. Y con estas estoy conformes, soy de Toleranca altaa. Espero a alguien le sirva. en el Instagram de ArgenPills estan por hacer una review pero no tengo dudas de que son buenas. Saludos

Tomaste el 19, el 20 y el 21? 3 días seguidos o entendí mal? No entiendo cómo podes sentir buenos efectos si no repones la serotonina y los receptores entre las tomas
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • laureanocabj, PHMusic
#12
(05-06-2022, 08:01 PM)ADD escribió: Buenas, dejo mi review, peso 90kg aprox mido 1,82. Tome media con mi novia el 19 de mayo en casa para testear ya que el 20 era mi cumple y habia comprado varias para los invitados, sinceramente me sorprendio porque tenias mis dudas habia buscado referencias pero no me terminaban de convencer, Escuchamos musica chill de 12 a 3.30 am aprox, el 20 tomamos 15 personas aprox y a todos nos pego muy bien, (fuimos a Elements) a mi parecer son un poco anfetosas, ya que un amigo me dijo que le apretaba la mandibula, yo senti lo mismo pero muy tranqui. Tambien tome el Sabado 21 (Crobar) y ahora recientemente el 04 de junio en Bahrein, la verdad no me puedo quejar, cuesta encontrar pastis buenas. Y con estas estoy conformes, soy de Toleranca altaa. Espero a alguien le sirva. en el Instagram de ArgenPills estan por hacer una review pero no tengo dudas de que son buenas. Saludos

Ese Instagram no tiene nada que ver con este foro, lo maneja un tranza que promociona sus pastillas, un hdrmp
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • mojojojo99
#13
(06-06-2022, 07:33 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(05-06-2022, 08:01 PM)ADD escribió: Buenas, dejo mi review, peso 90kg aprox mido 1,82. Tome media con mi novia el 19 de mayo en casa para testear ya que el 20 era mi cumple y habia comprado varias para los invitados, sinceramente me sorprendio porque tenias mis dudas habia buscado referencias pero no me terminaban de convencer, Escuchamos musica chill de 12 a 3.30 am aprox, el 20 tomamos 15 personas aprox y a todos nos pego muy bien, (fuimos a Elements) a mi parecer son un poco anfetosas, ya que un amigo me dijo que le apretaba la mandibula, yo senti lo mismo pero muy tranqui. Tambien tome el Sabado 21 (Crobar) y ahora recientemente el 04 de junio en Bahrein, la verdad no me puedo quejar, cuesta encontrar pastis buenas. Y con estas estoy conformes, soy de Toleranca altaa. Espero a alguien le sirva. en el Instagram de ArgenPills estan por hacer una review pero no tengo dudas de que son buenas. Saludos

Ese Instagram no tiene nada que ver con este foro, lo maneja un tranza que promociona sus pastillas, un hdrmp

El Instagram oficial está funcionando, es https://www.instagram.com/argenpills.oficial/
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • Mateo33, Stitch
#14
(06-06-2022, 11:59 AM)Teikirisi escribió:
(06-06-2022, 07:33 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(05-06-2022, 08:01 PM)ADD escribió: Buenas, dejo mi review, peso 90kg aprox mido 1,82. Tome media con mi novia el 19 de mayo en casa para testear ya que el 20 era mi cumple y habia comprado varias para los invitados, sinceramente me sorprendio porque tenias mis dudas habia buscado referencias pero no me terminaban de convencer, Escuchamos musica chill de 12 a 3.30 am aprox, el 20 tomamos 15 personas aprox y a todos nos pego muy bien, (fuimos a Elements) a mi parecer son un poco anfetosas, ya que un amigo me dijo que le apretaba la mandibula, yo senti lo mismo pero muy tranqui. Tambien tome el Sabado 21 (Crobar) y ahora recientemente el 04 de junio en Bahrein, la verdad no me puedo quejar, cuesta encontrar pastis buenas. Y con estas estoy conformes, soy de Toleranca altaa. Espero a alguien le sirva. en el Instagram de ArgenPills estan por hacer una review pero no tengo dudas de que son buenas. Saludos

Ese Instagram no tiene nada que ver con este foro, lo maneja un tranza que promociona sus pastillas, un hdrmp

El Instagram oficial está funcionando, es https://www.instagram.com/argenpills.oficial/

si, ese es el oficial de aca, pero nadie hace reviews en ese. simplemente esta el link al topic de la pastilla en cuestion en este foro.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Teikirisi
#15
(06-06-2022, 01:37 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(06-06-2022, 11:59 AM)Teikirisi escribió:
(06-06-2022, 07:33 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Ese Instagram no tiene nada que ver con este foro, lo maneja un tranza que promociona sus pastillas, un hdrmp

El Instagram oficial está funcionando, es https://www.instagram.com/argenpills.oficial/

si, ese es el oficial de aca, pero nadie hace reviews en ese. simplemente esta el link al topic de la pastilla en cuestion en este foro.

Es cierto. Igualmente, aunque no es la idea, hay gente que deja reviews en ig tambien.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con TEST] VR 46 amarillas (Mayo 2023) pastela123 21 10.307 02-02-2024, 11:53 AM
Último mensaje: Madriguero
  Pistola 9mm plateada (Enero 2024) MeteleQsonPastele 4 1.898 30-01-2024, 02:18 PM
Último mensaje: Stitch
  Tesla Cybertruck Gris (Diciembre 2023) Mateo33 0 1.380 06-12-2023, 11:03 AM
Último mensaje: Mateo33
  Visa / Mastercard Rosa (Noviembre 2023) PUNCHICACHI 0 769 30-11-2023, 11:08 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Mario bros rosa (mayo 2023) patricio 12 12.261 21-11-2023, 02:30 PM
Último mensaje: Aspry19
  Visa / MasterCard Plateadas (Septiembre 2023) NormanErlich 4 2.663 02-11-2023, 12:04 AM
Último mensaje: nicksonpm
  [con TEST] Squid Game (El juego de el calamar) Rosa / Gris - Julio 2023 melodichunter 8 7.128 26-10-2023, 12:41 AM
Último mensaje: Benderrt
  [con REVIEW y TEST] CNN bicolor (rosa y blanca) - Mayo 2022 Benben24 45 45.726 25-10-2023, 04:47 PM
Último mensaje: Anonimo
Exclamation Transformer gris (agosto 2023) IrishCoffee 1 1.334 18-09-2023, 09:52 AM
Último mensaje: EdwardElric
  [con REVIEW y TEST] Off white Blancas (Mayo 2023) eseme 12 14.010 31-08-2023, 03:31 PM
Último mensaje: murna99

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: