(17-08-2021, 03:01 PM)fpeople escribió: Un bajón chicos... Cuántas mesas eran aprox en total? Dios que poco interés tienen los dueños por capacitar al personal.
O será q toman más reservas que espacios disponibles...
Tenés 10 mesas, tomas 10 reservas y asignas con nombre y apellido la mesa correspondiente. No es tan difícil jajaja la puta madre.
Exacto! Les importa un carajo eh, había muchísimas mesas y abajo hasta el nivel de la barra estaba a un 70% la gente una al lado de la otra (igual a mi no me jode el tema pandemia me tiene harto jajaja) pero para que sepas lo están re llenando y NADIE controla nada, ya que las ultimas horas toda la gente se fue para adelante y atrás quedaba vacio. Me sirvió de experiencia “nueva”, no vuelvo mas a menos que sea un dj que me vuelva loco. Me armo la joda en casa a mi gusto y la paso de 11, eso me enseñó la pandemia.
(17-08-2021, 03:41 PM)Stitch escribió: Dicen que volvierian los eventos masivos en PBA...
Pinar de rocha intensifies
Sisi vuelven hasta 1.000 personas al aire libre y boliches al 70% hasta las 3am. Al parecer todo vuelve a la normalidad. Ojalá se haga Boris en diciembre ?