19-08-2021, 03:15 AM
(Última modificación: 19-08-2021, 03:16 AM por United2016.)
(19-08-2021, 12:34 AM)Pablisspower escribió:(18-08-2021, 08:32 PM)hollyweed7 escribió:(18-08-2021, 08:05 PM)Pablisspower escribió: son buenas, son potentes... pero algo tienen. Yo las dos veces que tome tuve arcadas en un momento, seguia pataleando al otro dia, el gusto ese y medio reventado... tmb un poco de temperatura, sacando el no poder mear la primera vez, la segunda pude por suerte pero mis amigos tmpco podian segun ellos
todo eso que nombras son efectos comunes de tomar éxtasis
no, las visa, las qdance, las laugh now, las trump, las faraon, las sixnine, skype, brasil, etc. no me hicieron vomitar, estar 8hs reteniendo liquido, fiebre alta, estuve con efectos 24 mas bruxismo, malestar, parecia una canilla de lo que estaba chivando. y no fue la cantidad, las skype las tomaba como si fueran tic tac porque ya despues de la 3 o 4 no pegan y de puesto varias veces termine tirando plata buscando la patada o la misma sensacion y tiene un limite. No soy de leer en todos los posteos que se sintieron como el culo, la patada fue media violenta, etc etc etc... prolja no es, MDMA es le hice un marquis. dps la voy a comparar con una espectroscopia a ver si tiene un pico que la otras no, si tira un pico que no tienen ya saber de que es no tengo ni la mas palida idea puede ser cualquier cosa que exista en el mundo pero asi veo si tiene algun corte y me saco la duda. tomar no las tomo mas
Si podes subí foto del resultado del marquis…
En cuantos segundos? Humo, burbujas, qué colores? Gracias..