Que controversiales los reviews de estas pastis, me las siguen ofreciendo y no se que hacer, todos coinciden en que son potentes pero ahora algunos dicen que el post es “el peor”. Creo que si te clavas 3 o 4 pastis por noche o jornada el post NO va a ser llevadero (lo he hecho mil veces de pura manija) con las brasil estuve horas sentado en el inodoro para mear jaja)
No se deberían aclarar bien bien cuántas tomaron y además si consumieron otras sustancias al mismo tiempo, eso es importante.
Dato: yo siempre que consumo o voy a consumir extasis esa semana y la siguiente tomo vitamina C por la baja de defensas así no me engripo.
Es una pasti para tomar 1 o 2 por jornada entonces? Así el post es más llevadero?
No se deberían aclarar bien bien cuántas tomaron y además si consumieron otras sustancias al mismo tiempo, eso es importante.
Dato: yo siempre que consumo o voy a consumir extasis esa semana y la siguiente tomo vitamina C por la baja de defensas así no me engripo.
Es una pasti para tomar 1 o 2 por jornada entonces? Así el post es más llevadero?