23-08-2021, 09:38 PM
(12-11-2020, 06:43 PM)Milipills escribió: Mujer 65kg - 1.65 m
Tolerancia ALTISIMA
Aclaracion: Las pastillas son de un color rosa/fucsia, de una cara tiene el logo de VISA y de la contraria el logo de MASTERCARD. Adjunto foto.
Las probé en mi domicilio, arranque tomando 1 entera y seguí con la fiesta solo tomando agua; luego de 1 hora se empezaron a sentir los efectos muy fuertes e intensos, como por ejemplo sensibilidad y euforia. Media hora después de esto quede voladisima y con muy buenas sensaciones.
El efecto fue duradero, sin bruxismo, con una potencia comparable a las tipo bicolor que he probado.
Repetiría sin dudarlo
Buenas, hombre 97 kilos, 1.86mts
Tolerancia alta.
Probadas el sábado 21/8/21, fiesta privada. Quiero aclarar ante discrepancias en los comentarios que vienen muy bien laqueadas, sin línea divisoria y todas del mismo tamaño
Tomé media apenas llegué tipo 1:30 y subió en menos de 30 minutos. Subida muy limpia y agradable, sensaciones de empatía, euforia y MUCHISIMAS ganas de bailar aunque creo que el ambiente y el tipo de música ayudaron a eso. Tomé otra mitad a los 40-60 minutos y me pegó una linda patada. En total tome 4, siempre re dosificando con media cada hora aprox durante toda la noche hasta las 2 de la tarde.
Quiero aclarar que si bien yo no las compararía con las bicolor tipo qdance, Brasil (ya que no te pegan esa patada ninja que te desconfigura el Windows) sin dudas estás ruedas son de lo mejorcito que andan dando vuelta entre tanta mierda, aún mejor que las rolls Royce y las calaveras doradas a mi gusto. Carga media-alta tirando a alta.
El post excelente. dormí y comí sin problemas.
Las volvería a tomar sin duda alguna, son ruedas que valen la pena.