En su momento me recetaron Clonazepam (0,5) por insomnio y la realidad es que siempre me genero un efecto raro, lo tomo y no recuerdo mucho de la noche pero al día siguiente nunca me siento descansado como si hubiese dormido y encima me queda todo el cuerpo liviano/débil. Como comenté esto, me dieron Midazolam (15) y me pasa lo mismo pero peor al dia siguiente, me deja totalmente inútil. Realmente no le encuentro la utilidad a este tipo de sustancias, siento que me relajan pero no me sirven para nada en definitiva, tampoco es un efecto placentero ni tengo ganas de seguir consumiéndolas.
Voy a volver a comentárselo al médico pero quería saber si a alguien más le paso. No tengo ganas de seguir tomando tampoco son una cagada. Me da miedo que la respuesta del médico sea aumentarme la dosis, porque yo siento que pegarme me pegan pero no de la manera esperada. Puede ser o estoy loco?
Voy a volver a comentárselo al médico pero quería saber si a alguien más le paso. No tengo ganas de seguir tomando tampoco son una cagada. Me da miedo que la respuesta del médico sea aumentarme la dosis, porque yo siento que pegarme me pegan pero no de la manera esperada. Puede ser o estoy loco?