24-09-2021, 02:24 PM
(Última modificación: 24-09-2021, 02:28 PM por chamanauta.)
(24-09-2021, 10:06 AM)Dragu escribió: Hola, como consejo te diría que los enteogenos en general, sobre todo los derivados triptaminicos de consumo vía oral no se recomiendan redosificar.
El fundamento está en que rápidamente generan tolerancia en el organismo (haciendo que la segunda toma, si fue a las 3 hs carezca casi por completo de efecto activo)
Saludos!
Relativo compañero, estoy consumiendo hongos en cantidad como nunca lo he hecho, siempre he trabajado con distintas medicinas psicoactivas, podría decir que en mi caso produjeron un efecto contrario, una mínima cantidad que ingiera es suficiente para trabajar fuerte, lo he hecho con dosis de 0.5 gr. durante 6 horas y con microdosis muy fuertes. Aclaro que lo hacía semanalmente, ahora cada 3 o 4 días y funcionan fuertemente cada vez mas. Ojo, hablo desde mi experiencia, tenía entendido que era como Ud. describió hasta que decidí probar por mi propia experiencia.
Saludos!
(24-09-2021, 10:06 AM)Dragu escribió: Hola, como consejo te diría que los enteogenos en general, sobre todo los derivados triptaminicos de consumo vía oral no se recomiendan redosificar.
El fundamento está en que rápidamente generan tolerancia en el organismo (haciendo que la segunda toma, si fue a las 3 hs carezca casi por completo de efecto activo)
Saludos!
Algo que me olvidaba mencionar es que últimamente hice trabajos con dos dosis, mitad y mitad, ejemplo de 2 gramos hacia 1 gramo y a las dos horas el otro gramo; funcionó muy bien y me gustó la energía que movilizó; siempre hablando del trabajo que busco yo, del propósito que vuelco sobre la medicina y el resultado.