(11-10-2021, 11:33 AM)livefreeordie escribió:(24-09-2021, 09:33 PM)guidf89 escribió:(25-06-2021, 01:27 PM)Galvanir escribió: Buenas, compañeros psiconautas. Consulta: alguno pidió 1p-LSD o algún otro análogo desde Europa a Argentina? Les llegó bien? Cuánto les tardó, más o menos? Muchas gracias desde ya!
Buenas. pedí varias veces y siempre me salió bien la jugada. Siempre pedí de un labo en Holanda a la sucursal Avellaneda del correo argentino, nunca a mi casa. Como máximo demoró 8 o 9 semanas en llegar la nota. Probé con otros análogos como 4-HO-MET y ALD-52 y tampoco tuve problema, me legaron bien de bien. En cuanto a la calidad, fue lo mejor que he probado, lejos, nada que ver con la mierda de Nbome que anda acá en Bs As
de paso aprovecho y te pregunto como te fue con el 4-HO-MET? tengo entendido que es un analogo estructural de la psilocina (componente psicoactivo de los hongos) y si probaste los hongos me podrias decir si tienen un efecto parecido en cuanto a tiempo hora etc? te lo agradeceria, saludos
Mira, el efecto en sí es bastante parecido. Cuando lo probé se convirtió en mi psicodélico preferido. He probado hongos sí y podría decirte que es casi igual. Como máximo me duró 6 horas el efecto, así que también es muy similar en tasas de absorción y demás.