1p-LSD en Argentina - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13) +--- Foro: Psicódelicos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=15) +--- Tema: 1p-LSD en Argentina (/showthread.php?tid=5500) |
1p-LSD en Argentina - Galvanir - 25-06-2021 Buenas, compañeros psiconautas. Consulta: alguno pidió 1p-LSD o algún otro análogo desde Europa a Argentina? Les llegó bien? Cuánto les tardó, más o menos? Muchas gracias desde ya! RE: 1p-LSD en Argentina - kingF - 25-06-2021 CHE, y si probamos usando el buscador? https://argenpills.org/showthread.php?tid=4851 https://argenpills.org/showthread.php?tid=4901 https://argenpills.org/showthread.php?tid=3226 Dicho sea de paso, parece que no está de más aclarar una y mil veces: este foro no está para conseguir drogas, preguntar cómo conseguirlas o cuánto cuestan. Es un foro de Reducción de Daños y Consumo Responsable. RE: 1p-LSD en Argentina - Galvanir - 25-06-2021 Leí el caso del usuario de Uruguay, pero Uruguay no es Argentina, por eso preguntaba. Disculpas si infringi las reglas del foro, no era mi intención. RE: 1p-LSD en Argentina - Chona90 - 29-06-2021 Segun tengo entendido la aduana esta parada, osea sea lo q sea q compres de afuera no te va a llegar, averigua eso, porq de q te manden el producto es muy probable q si, pero de q pase la aduana nose, supongo q dependera en q te lo envian tambien... RE: 1p-LSD en Argentina - Chamanautico - 04-07-2021 (29-06-2021, 12:39 PM)Chona90 escribió: Segun tengo entendido la aduana esta parada, osea sea lo q sea q compres de afuera no te va a llegar, averigua eso, porq de q te manden el producto es muy probable q si, pero de q pase la aduana nose, supongo q dependera en q te lo envian tambien... Cómo es esto? está chequeado?(? no me queda claro, están mas gorra que nunca o a qué te referís? RE: 1p-LSD en Argentina - robert98 - 28-07-2021 Yo compré pero a Uruguay. Hice 3 compras y todas me llegaron, demoraron entre 6 y 8 semanas todos los envíos. Todas las veces pegaron bien, como esperaba. Depende de la página en donde pidas, generalmente llegan como una carta en un sobre. RE: 1p-LSD en Argentina - MeteleQsonPastele - 30-07-2021 Estan comprando droga por internet, no discutan seguridad de ninguna indole RE: 1p-LSD en Argentina - guidf89 - 24-09-2021 (25-06-2021, 01:27 PM)Galvanir escribió: Buenas, compañeros psiconautas. Consulta: alguno pidió 1p-LSD o algún otro análogo desde Europa a Argentina? Les llegó bien? Cuánto les tardó, más o menos? Muchas gracias desde ya! Buenas. pedí varias veces y siempre me salió bien la jugada. Siempre pedí de un labo en Holanda a la sucursal Avellaneda del correo argentino, nunca a mi casa. Como máximo demoró 8 o 9 semanas en llegar la nota. Probé con otros análogos como 4-HO-MET y ALD-52 y tampoco tuve problema, me legaron bien de bien. En cuanto a la calidad, fue lo mejor que he probado, lejos, nada que ver con la mierda de Nbome que anda acá en Bs As RE: 1p-LSD en Argentina - Chona90 - 30-09-2021 (04-07-2021, 09:42 PM)Chamanautico escribió:(29-06-2021, 12:39 PM)Chona90 escribió: Segun tengo entendido la aduana esta parada, osea sea lo q sea q compres de afuera no te va a llegar, averigua eso, porq de q te manden el producto es muy probable q si, pero de q pase la aduana nose, supongo q dependera en q te lo envian tambien... Si, asi fue un tiempo por la pandemia bro, ahora segun me contaron no hay problema en traer algo de afuera. RE: 1p-LSD en Argentina - livefreeordie - 11-10-2021 (24-09-2021, 09:33 PM)guidf89 escribió:(25-06-2021, 01:27 PM)Galvanir escribió: Buenas, compañeros psiconautas. Consulta: alguno pidió 1p-LSD o algún otro análogo desde Europa a Argentina? Les llegó bien? Cuánto les tardó, más o menos? Muchas gracias desde ya! de paso aprovecho y te pregunto como te fue con el 4-HO-MET? tengo entendido que es un analogo estructural de la psilocina (componente psicoactivo de los hongos) y si probaste los hongos me podrias decir si tienen un efecto parecido en cuanto a tiempo hora etc? te lo agradeceria, saludos RE: 1p-LSD en Argentina - Nostalgia - 11-10-2021 (11-10-2021, 11:33 AM)livefreeordie escribió:(24-09-2021, 09:33 PM)guidf89 escribió:(25-06-2021, 01:27 PM)Galvanir escribió: Buenas, compañeros psiconautas. Consulta: alguno pidió 1p-LSD o algún otro análogo desde Europa a Argentina? Les llegó bien? Cuánto les tardó, más o menos? Muchas gracias desde ya! Respondo porque tengo experiencia. No probé los hongos pero el 4-HO-MET es una cosa del bien. Tiene hermoso efecto, muy característico de las triptaminas con ese feeling de conexión con la pachamama, paz interior y visuales de la ostia pero al mismo tiempo es muy amigable. Duración 4 o 5 horas aprox. Lo extraño mucho, me dio muchas alegrías. RE: 1p-LSD en Argentina - GoldenTeacher - 13-10-2021 (11-10-2021, 01:54 PM)Nostalgia escribió:(11-10-2021, 11:33 AM)livefreeordie escribió:(24-09-2021, 09:33 PM)guidf89 escribió: Buenas. pedí varias veces y siempre me salió bien la jugada. Siempre pedí de un labo en Holanda a la sucursal Avellaneda del correo argentino, nunca a mi casa. Como máximo demoró 8 o 9 semanas en llegar la nota. Probé con otros análogos como 4-HO-MET y ALD-52 y tampoco tuve problema, me legaron bien de bien. En cuanto a la calidad, fue lo mejor que he probado, lejos, nada que ver con la mierda de Nbome que anda acá en Bs As tuve la suerte de dar con psilocetina tambien! sisi, mariposas en el estomago y todo abrillantado! alta triptamina es, si lo podes conseguir en HCL o freebase mucho mejor! RE: 1p-LSD en Argentina - guidf89 - 18-10-2021 (11-10-2021, 11:33 AM)livefreeordie escribió:(24-09-2021, 09:33 PM)guidf89 escribió:(25-06-2021, 01:27 PM)Galvanir escribió: Buenas, compañeros psiconautas. Consulta: alguno pidió 1p-LSD o algún otro análogo desde Europa a Argentina? Les llegó bien? Cuánto les tardó, más o menos? Muchas gracias desde ya! Mira, el efecto en sí es bastante parecido. Cuando lo probé se convirtió en mi psicodélico preferido. He probado hongos sí y podría decirte que es casi igual. Como máximo me duró 6 horas el efecto, así que también es muy similar en tasas de absorción y demás. |