Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Deep Web
#1
Para los que preguntan si es seguro comprar cosas por ahí.

Miren esta nota

Deep



No se arriesguen, que la manija no los cebe.


Saludos
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a mark por este mensaje:
  • danip, elunicotomas, fpeople, Propyleno, soulnmagic
Responder
#2
Ah pero este muchacho se cebo fuerte... yo llegue a considerar comprar en la deep, pero nada... 4-5 pastis, porque venian de Amsterdam y queria probar que onda...
Pero no me anime... alguno sabe que onda? Alguno se animo alguna vez?
Gracias
Responder
#3
Se engolosinó
Responder
#4
Me matan los billetes de 5 pe en la foto.

PD: No, ni en pedo me arriesgo a una movida así.
Responder
#5
Conozco gente que ha comprado pastelas por la DW pero hace años, antes de que caiga todo el bardo de silk road y páginas similares pero digamos que nadie tenia muy en clara la movida, simplemente se arriesgaron en alguna página random y les salió bien.
Yo lo unico que compré de afuera fueron semillas nada más y todo ok. Droga nosé, la verdad es muy arriesgado que ande dando vueltas un sobre con tu nombre, dirección todo...
positivo para alcaloide de cocaina... oh no señor pero esa maleta no es mia jeje... me va a tener que acompañar (?
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • InmuneG, kingF, Pancho, Xebastian
Responder
#6
Gente, la noticia es del 2018, por eso se ven billetes de 5 pesos y de 10 pesos. Fijense la fecha de la nota.

Por otro lado, cualquier compra de drogas, por el canal que sea es ilegal, y se arriesgan a tener causas penales que van a quedar con uds. por toda la vida.
Responder
#7
(21-12-2018, 08:12 AM)mark escribió: Para los que preguntan si es seguro comprar cosas por ahí.

Miren esta nota

Deep



No se arriesguen, que la manija no los cebe.


Saludos
He comprado algunas cosas (LSD, rolas). Siempre en muy bajas dosis y no he tenido ningún problema, pero toda persona que lo hace es consciente de que juega con fuego. Por lo general nadie revisa las encomiendas por sobre, pero si lo hacen puede literalmente cagarte la vida.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • PFA
Responder
#8
Creo que es una de las pocas cosas que realmente tengo muchas ganas de hacer y todavia no me animo!
El problema no es entrar a la DarkNet, existen muchas formas y segurisimas. El problema es poner la direccion de tu casa, ahi ya sos moño, no tenes escapatoria. Virtualmente uno puede esconderse de muchisimas maneras y salir generalmente victorioso, en la vida tangible es muy fácil; Si llego a tu puerta y esta a tu nombre, caiste.
Responder
#9
No jodan con esto gente. Todas estas cosas funcionan mientras no se aviven los giles, pero en este caso ya están más que avivados.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Belfegor, soulnmagic
Responder
#10
Hace tiempazo compramos 2cb unos 10 años atras pero fue una sola vez cuando tomamos dimencion de lo que habiamos hecho dijimos ya fue nunca mas y hace varios años que tampoco escucho de nadie que me halla dicho que siguio comprando nose la verdad es q si es arriesgarse mucho por un par de boludeces
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#11
(05-04-2021, 06:28 PM)Pancho escribió: Creo que es una de las pocas cosas que realmente tengo muchas ganas de hacer y todavia no me animo!
El problema no es entrar a la DarkNet, existen muchas formas y segurisimas. El problema es poner la direccion de tu casa, ahi ya sos moño, no tenes escapatoria. Virtualmente uno puede esconderse de muchisimas maneras y salir generalmente victorioso, en la vida tangible es muy fácil; Si llego a tu puerta y esta a tu nombre, caiste.

Yo no estoy tan seguro de lo que decís, ya que si a mi me llega algo a mi casa sin que yo lo haya solicitado ¿por que sería culpable?... Digo, si la ley no puede comprobar que yo pedí y/o pagué lo que llegó ¿de que me acusarían?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • kingF
Responder
#12
Interesante lo que decis! Y me parece que tenes razón, pero entonces, como llegamos al punto de que alguien puede caer preso por comprar drogas en la Darknet?
La forma de acceder al vendedor esta "totalmente" (cumpliendo con lo pasos necesarios) encriptada.
La forma de pagar el producto esta totalmente encriptada.
Si uno recibe un paquete que no "pidio" ni "pago", entonces porque lo aceptaría? capaz el delito esta al firmar el papel de que se recibió el envio porque uno esta confirmando que fue el que lo pidio, no que te llegue el paquete malicioso a tu casa.
El problema esta ahí, si de entrada se detecta que el producto es ilegal, lo que van a hacer (como dice la noticia de 2017) es dejar que siga el rumbo acordado y que el destinatario confirme el pedido
Los ángeles si tienen vicios
Fuman y beben ya que viven, bajo otro concepto de estar limpios
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pancho por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
#13
Cuando las teorías fallan, hay que revisar las hipótesis que dimos por verdaderas.

"La forma de pagar el producto esta totalmente encriptada."
jajajaj no

Compraste bitcoins? Cómo las compraste? Pagaste con tarjeta? Giraste dólares u otra moneda? Tenías una billetera virtual? mmm..

En el mejor de los casos usaste un nombre falso, una tarjeta virtual, una (o varias) vpn y una dirección neutra.
Si te llaman, te podés hacer el dolobu si te interrogan y se quedan con la evidencia antes de que la recibas, y vos un antecedente por recibir drogas a tu nombre que quedó en nada.
Si no te llaman es porque no se avivaron nunca de lo que era o lo dejaron pasar porque al pedo tanta movida por un blotter o 10 pastis.

En el peor de los casos hay algo que ata tu nombre, tu ip, tu tarjeta o tu olor a culo a la compra que estás queriendo hacer. Si te llaman fuiste. Y si no te llaman es porque corrió la misma suerte que antes.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Pancho, Xebastian
Responder
#14
(06-04-2021, 05:51 PM)Pancho escribió: Interesante lo que decis! Y me parece que tenes razón, pero entonces, como llegamos al punto de que alguien puede caer preso por comprar drogas en la Darknet?
La forma de acceder al vendedor esta "totalmente" (cumpliendo con lo pasos necesarios) encriptada.
La forma de pagar el producto esta totalmente encriptada.
Si uno recibe un paquete que no "pidio" ni "pago", entonces porque lo aceptaría? capaz el delito esta al firmar el papel de que se recibió el envio porque uno esta confirmando que fue el que lo pidio, no que te llegue el paquete malicioso a tu casa.
El problema esta ahí, si de entrada se detecta que el producto es ilegal, lo que van a hacer (como dice la noticia de 2017) es dejar que siga el rumbo acordado y que el destinatario confirme el pedido

El garrón te lo vas a comer igual eh, si agarran algo a tu nombre te van a investigar y aunque después no puedan probar nada pasó entremedio un bardo de procesos judiciales. Incluye posible allanamiento, y te aseguro que no es para nada lindo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Pancho, Teikirisi
Responder
#15
Eso no lo dudo y tampoco quiero osar a perderle el miedo a algo tan horrible. No hay que olvidar la historia del chico que vendía reactivos y se comió terrible garrón judicial.
Mas allá de eso esta bueno saber (o almenos a mi me interesa) donde se corre realmente el riesgo judicial y en que momento uno se expone ante la justicia.
Personalmente ya me canse de estar con miedo al fumar un porro en la calle, de estar cagado hasta las patas por tener una pastilla encima yendo hacia una fiesta y de tener que comprarle drogas a una persona que puede ser un perejil o le puede llegar una tanda de algo que no es lo que piensa. Las primeras 2 no puedo ni quiero evitarlas, la tercera la quiero evitar pero quiero saber hasta que punto puedo y para eso intento informarme de todos sus peligros. Valoro mucho tu comentario porque es un cable a tierra ante mi encaprichamiento contra el funcionamiento de algo que me supera.
Los ángeles si tienen vicios
Fuman y beben ya que viven, bajo otro concepto de estar limpios
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: