Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EVENTO] Deep Dish @ Ufo Point, Pinamar 03/01/25
[Imagen: 8eeeab3a-e03c-45b9-9cfc-8c75401093d7-the...1920-2.png]

DEEP DISH EN UFO PINAMAR VIERNES 03 DE ENERO, 2025.

Este dúo está formado por: Ali "Dubfire" Shirazinia y Sharam Tayebi vuelve a Argentina en formato The Private Show en el prestigioso UFO Pinamar donde han pasado artistas como Black Coffee, Fatboy Slim, Green Velvet entre otros.

https://www.tkt-store.com/event/the-priv...mar-ene-03

Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, Nickname
Responder
Voy a estar en esas fechas por Pinamar. Sinceramente no tengo idea de este dúo. Si bien conozco a dubfire. Alguien que pueda orientarme con que musica me voy a encontrar? Por lo que lei es mas orientado al House/ Deep house. Me gusta el progressive tirando mas a house, y terminar con algo de mas bpm. Gracias
Responder
(28-11-2024, 08:16 PM)JSV11 escribió: Voy a estar en esas fechas por Pinamar. Sinceramente no tengo idea de este dúo. Si bien conozco a dubfire. Alguien que pueda orientarme con que musica me voy a encontrar? Por lo que lei es mas orientado al House/ Deep house. Me gusta el progressive tirando mas a house, y terminar con algo de mas bpm. Gracias

Vos lo que tenes que hacer es sacar tu ticket vip, y por mas que la fiesta sea en la arena es ir de tacos
te pones una remera negra de lino escote en v
unos jeans chupines por mas que no se usen mas, con algunas cadenas rockeras
unos tacos rojos

llegas a la entrada
desenrrollas una alfombra roja en frente de los patovas y empezas a dar tu mejor versión

sos inimputable

[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich, PUNCHICACHI
Responder
Ufff q fechon hermano. Con todas las letras
  • Alguna vez , quizá se te va la mano y las llamas en penas invaden tu cuerpo y caes en manos del ángel de la soledad y el, gracias a Dios ! Tampoco cree en lo que oye, Ángel de la soledad y de la desolación, preso de tu ilusión vas a bailar, a bailar bailar !! 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Deep Web mark 31 44.268 09-04-2022, 01:14 AM
Último mensaje: Penguin

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: