11-11-2021, 03:41 PM
(09-11-2021, 07:45 PM)Mekans escribió: Mi primer viaje fue con una dosis alta y me arrepiento muchísimo de haberlo hecho en un espacio cerrado. De hecho, todos me recomendaron alquilarme una quinta o buscar un espacio (seguro) abierto. Si es en medio de la naturaleza, mejor.
Consulta, ¿qué quieren sacar de esta experiencia? ¿Qué quieren aprender del viaje?
Personalmente en esta nueva experiencia quisiera realizar un viaje introspectivo, estuve consultando fuentes y me topé con una opción que me llamó la atención. Esta fue el hecho de dibujar mis alucinaciones o sensaciones a lo largo del "trip", planeo hacerlo en un lugar abierto de preferencia natural, pues en mi ciudad contamos con un parque enorme, basta playa y un gran río. No se cual de estos lugares tomare para la decisión final llegado el momento. También lei que cuanto más tiempo pase entre ingestas de hongos mejor será la experiencia, pues de mi primer viaje pasaron aproximadamente casi 2 años.
Gulero no es aquel que comete un pecado, es aquel que se hace con un gran festín luego de una ingesta de cannabis.
El Gulero
El Gulero