(19-11-2021, 09:25 PM)Tucca escribió: Hola que onda, están ofreciendo algo que se llama EROS y la verdad que no se que carajo es. Lo busque en internet y me salta que así le dicen al tussi (polvo rosa no 2cb) y al MDA.
Lo que no coincide es la dosis, supuestamente las cápsulas que vende esta persona tienen 7mg y ni a ganchos esa dosis de tussi o MDA te hacen algo. Les dejo lo que describe que se siente.
Cápsulas de 7mg importadas directamente de Europa. EROS brinda una sensación energizante y de bienestar general, acompañada de un efecto empatogeno y una leve euforia muy parecida al MDMA. Una experiencia única ideal para mimos.
Alguien lo probó o sabe que onda esto? Porque a mí me suena a dos cosas. Uno que es un químico re sarpado que nadie conoce y dos que es un análogo del mdma o una triptamina cualquiera que te pone horny y la venden como LA experiencia.
Si la deciden comprar tengan cuidado y cuenten que onda así difundimos la info.
El tema de los grupos no hace falta mencionarlos en el foro porque no la vamos con esa y por otro lado te puedo decir qe tengas cuidado porq es un peligro eso por mas privado q pueda parecer ojo con todo lo q venga de ahi y de quien venga.