Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Droga zombie
#1
Hola gente, estaba viendo que en todos los medios de comunicacion, redes sociales estan hablando de la "DROGA ZOMBIE" hay muchas versiones de que tipo de droga es, yo me puse a inventigar un poco por internet y muchos la llaman "El spice" que es una droga sintetica a partir del THC. EN otros lados habla de "sales de baño" o "Flakka", que contiene derivados de un estimulante cerebral y puede ser mezclada con otros estupefacientes, con la flexibilidad de ser consumida por diferentes vías (inhalarla, inyectarse o fumarla).
Queria abrir un tema para ver que opinan ustedes sobre esta nueva droga, que puede ser y si en algun momento llegaria a Argentina como influiria en la sociedad ( Espero que este tipo de porqueria nunca llegue). 
Seamos conciente y no dejemos que nos vendan porqueria o consumirla para "saber como es el viaje".
Buena vida a todos
Responder
#2
Las "sales de baño" no son nada raro, son lo mis.o que vienen tomando en pastillas de catis. Son catinonas bastante chotas o fenilalquilpirrolidinas (estilo MDPV). Algunas son bastante potentes por peso, por lo cual sin balanza es fácil pasarse. Mucho más teniendo en cuenta que varias pueden ser fumadas.
Como siempre, lo más importante es informarse en fuentes serias.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Bhaskara, nico1914, reinhardt
Responder
#3
Yo tambien tenia entendido que las sales de baño eran catis. Igual, todos los años sale la noticia de una nueva droga que tiene efectos parecidos a los descriptos, asi que yo suelo ser bastante reacia a este tipo de noticias. Lo mejor siempre es intentar testear todo lo que se toma y con moderacion para evitar cualquier riesgo.
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
#4
creo que se refiere al krokodil , o algo asi hace un tiempo vienen saliendo noticias , parece ser de europa y siempre salen diciendo que llego a mexico o usa pero realmente no hay mucha difucion sobre el tema ni de que es , pero literal los videos que hay son gente re ida que parecen "zombies" incluso hay casos de canibalismo
Responder
#5
Gente, hubo un caso en Florencio varela. Es verdad que se está vendiendo como éxtasis? Se puede detectar? Lo pregunto para tomar precauciones, no puedo creer que haya llegado acá. Saludos
Responder
#6
(26-12-2017, 11:44 PM)gabriela65 escribió: Gente, hubo un caso en Florencio varela. Es verdad que se está vendiendo como éxtasis? Se puede detectar? Lo pregunto para tomar precauciones, no puedo creer que haya llegado acá. Saludos

Vos estas hablando del video del pibe de 16 años que se da la cabeza contra el vidrio del colectivo 146 y anda desnudo hasta despues tirarse en el piso. Lo llevaron al hospital y tenia marcas de mordeduras en los brazos y piernas.

De igual manera en la nota del noticiero dice '' desde la Policía Federal como desde la Policía Bonaerense nunca se pudo confirmar que el joven estuviera afectado por la llamada "droga zombie" o "La Flakka"'

La realidad es que los medios siempre venden humo, titulos amarillistas, se que hubo algunos casos y siempre estuvieron filmados, pero ninguno como el video de este pibe desnudo pegandose a si mismo. Los sintomas que produce ponele que ''coinciden'' pero no pudieron determinar si realmente era.

Por otro lado es una droga que se popularizo por ser barata, segun de lo explicado por la Administración para el Control de Drogas (DEA), la sustancia puede producir extrema paranoia, alucinaciones, elevada presión sanguínea, temperatura corporal extremadamente alta y delirio.
Y si bien las sustancias no producen los mismos síntomas en toda la gente, la psicosis parece ser el efecto más predominante, la cual hace que den ganas de morder digamos, pero no conibalismo real.
Hay pocas imagenes y poca informacion. No se mas
Sé un consumidor responsable
Sé un manija agradable 
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Santo por este mensaje:
  • gabriela65, monojorge, nico1914
Responder
#7
(26-12-2017, 11:44 PM)gabriela65 escribió: Gente, hubo un caso en Florencio varela. Es verdad que se está vendiendo como éxtasis? Se puede detectar? Lo pregunto para tomar precauciones, no puedo creer que haya llegado acá. Saludos

Sólo vimos un pibe re loco, todo lo demás por ahora es humo de los medios.
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
Responder
#8
Gente, esa droga y las de la misma familia hace años que llegaron a todo el mundo. Y el potencial de paranoia sin duda existe, son drogas muy potentes y que se pueden fumar sin mucha dificultad entonces es fácil llegar a la psicosis de estimulantes (o sea como cuando estás tomando varios días sindor), pero lo de "droga zombie" es tremendo invento amarillista. A tener en cuenta que luego se encontró que el tipo del famoso caso del zombie (el original) sólo había fumado marihuana.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • elunicotomas, gabriela65, GonzaloMeta
Responder
#9
La flakka no reacciona con marquis, ehrlich y mandelin. CREO que apenas lo hacia con frohede
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bastian31 por este mensaje:
  • gabriela65
Responder
#10
(16-10-2017, 11:46 PM)UnderCheck escribió: creo que se refiere al krokodil , o algo asi hace un tiempo vienen saliendo noticias , parece ser de europa y siempre salen diciendo que llego a mexico o usa pero realmente no hay mucha difucion sobre el tema ni de que es , pero literal los videos que hay son gente re ida que parecen "zombies" incluso hay casos de canibalismo

El kroko es ruso (alla lo hacen con cosas de venta legal en ese pais), se inyecta y se lo mandan alla porque es mas barato que la heroina, lo que hace es que te come la piel si te inyectas mal, hay un documental de vice que cuenta todo, no es nada de zombie ni nada asi
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Droga EROS Tucca 7 6.572 27-11-2021, 05:17 PM
Último mensaje: Pancho
  [NOTICIA PERIODISTICA] Caramelos/gomitas impregnados con droga fpeople 4 4.250 15-09-2021, 09:01 PM
Último mensaje: VodkitaxRicina
Photo que es MDMA o otra droga ? reylagarto1969 1 5.098 10-07-2018, 09:25 PM
Último mensaje: Stitch
  Desconozco la droga Scafiaca 1 5.679 09-09-2017, 08:50 PM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: