09-12-2021, 11:12 AM
(22-10-2021, 09:55 PM)Mekans escribió:(22-10-2021, 02:27 PM)ketapasand0 escribió:(22-10-2021, 12:57 PM)Mekans escribió: Blastoyz en Groove.Holaaa, estaba viendo donde salir con un amigo y vi esto que pusiste de Groove. Nunca salimos a ningun lado de psytrance, todo techno por lo general. Que onda el ambiente y como se siente? Nos cabe un poco el psytrance pero al menos "sobrios" no para escucharlo rato largo. Vos decis que de rola va a estar cheto? Decime que en una de esas nos terminamos cruzando en Groove<3
30 de Octubre - 00 a 06
Sectores y precios
Precios promocionales tempranos
Vip Front : $ 1800
Sector 1er piso : $ 1500
Sector Trasero - Medio : $ 1000
Ingreso sin cargo para los que tienen el ticket de la fecha suspendida por covid.
Si alguno va, estoy. En mi primer intento de salir sobria
Hola! Es re subjetivo, no sabría decirte. Te recomendaría que busques tracks y analices si te la bancarias o no una noche.
Yo estoy casada con el psytrance. Me gusta la música (escucho mientras estudio o entreno), y me gusta la gente. El techno me cabe pero no me siento cómoda con la escena.
Igual sí, 4 AM somos todos amigos (?).
(09-12-2021, 10:43 AM)Mekans escribió: A mí me cachearon muy así nomás, ni me pidieron que abra la riñonera. Pero bueno, como haber, hubo cacheo.No lo hagas mekans es una trampa
@Stitch me fui pensando que llegó el momento de pasarme al techno, así que no sé si estamos "bien"