14-12-2021, 04:17 PM
(14-12-2021, 03:32 PM)mojojojo99 escribió:(13-12-2021, 11:44 PM)kingF escribió: Consulta para les que fueron a Boris: a qué hora arrancó?
Si alguien tiene data para compartir de cómo fue su noche, qué tal estuvo, se los agradeceré mucho
Hola! Fui el viernes 10 a verlo en Mandarine, toco de 04:10am a 06:00am.
El ingreso chotisimo, llegamos 22:15 y entramos 00:40. Llegamos a escuchar a Taboada que era el primer dj, 15 minutos aprox
Nosotros entramos y aun quedaban cuadras de cola, asique ni me imagino a que hora entraron los que llegaron mas sobre la hora. (Si van a verlo el finde que viene caigan mínimo dos horas antes).
Tema cacheo nada, por ahí agarraban a algunos que venían con mochilas o carteras grandes. Pero riñoneras y eso cero, ni te revisaban.
Tampoco certificado de vacunación, ni DNI.
Adentro el sonido impecable, nos pusimos en uno de los laterales. Muchas pantallas cerca y luces lindas.
Los demás djs la rompieron, Klankgust y Ann bombaaa, dejaron la pista bien arriba para cuando arranco Boris.
Me faltaron algunos clásicos de Boris pero como dijeron mas abajo metió temas nuevos que suenan muy bien!
Buena noche, la salida del predio bastante organizada
Es bueno leerte porque voy el sábado siguiente, te acordas los clásicos de el que toco? Me quede con sabor a poco en Cordoba con sus temas, ayer escuché un set creo que en Polonia de hace 15/30 días atrás y es una BOMBA lo que tocó. Tengo la duda de si acá en Cordoba tuvimos mala suerte o va a tocar lo mismo el próximo finde